Becas 2022

Mi Beca para Empezar 2022: ¿habrá depósito del PAGO para alumnos en AGOSTO?

Los alumnos que reciben el apoyo económico de Mi Beca para Empezar 2022 esperan que se confirmen buenas noticias sobre su pago.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:40

Las vacaciones de verano están por llegar, de acuerdo con el calendario escolar de la SEP esta es la última semana de clases del actual ciclo escolar, por lo que los miles de alumnos que reciben Mi Beca para Empezar 2022 tienen dudas sobre si ocurrirá un depósito de pago para el mes de agosto, por lo que si quieres saber si podrás cobrar, te diremos cual es la postura de las autoridades de esta beca al respecto. 

Mi Beca Para Empezar 2022 se dispersa para los alumnos de la CDMX que pertenecen a una institución de educación pública de nivel básico, es por ello que al llegar el mes de agosto,  mismo que marca el final de un ciclo escolar y el comienzo de otro, los beneficiarios de este programa esperan noticias sobre el pago. 

Pero al terminar un ciclo escolar, también habrá miles de alumnos que dejarán de recibir el apoyo económico de este programa, por lo que no serán parte del aumento al pago que se aprobó para el próximo curso para los beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Con el dinero obtenido por el depósito de Mi Beca para Empezar 2022 los padres de los alumnos beneficiarios pueden comprar cualquier cosa que sea necesaria, pero con el inicio de clases tan próximo, serán los útiles escolares y los uniformes los principales  artículos en sus listas de compras. 

¿Habrá depósito del pago para alumnos en agosto?

Los padres de familia y tutores de los alumnos que reciben el depósito pueden estar tranquilos pues, si habrá depósito de Mi Beca Para Empezar en el mes de agosto del 2022 aunque tendrá una particularidad. 

El pago del mes de agosto se realizará especialmente para poder adquirir los útiles escolares y los uniformes de los miles de alumnos que al finalizar las clases de verano deberán iniciar un nuevo ciclo escolar.

Ahora lo sabes, habrá un pago para que puedas adquirir nuevos útiles escolares y uniformes para los alumnos durante el mes de agosto para apoyar la economía de los padres de familia y tutores.