Sorteos ISSSTE

ISSSTE: Lista de RESULTADOS del décimo sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022 en julio

Desde este 29 de julio ya se puede saber cuales derechohabientes fueron elegidos para que se les otorgue un préstamo de hasta 50,000 pesos
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:56

Hay información importante para aquellos derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que se registraron para el décimo sorteo de préstamos personales 2022, pues desde hoy viernes 25 de julio ya pueden consultar la lista de resultados.

Cabe recordar que a lo largo del año, los préstamos personales del ISSSTE es una prestación muy solicitada por los trabajadores afiliados, pues además de serles de gran ayuda para sus necesidades, también tienen facilidades de pago. Éstos tienen una tasa de interés de 6% y se pueden solicitar hasta 50,000 pesos, pero el monto depende del sueldo base y la antigüedad del empleado.

Durante este 2022 se estarán realizando 20 sorteos, por lo que ya se han hecho la mitad de ellos, debido a que en estos últimos días de julio, finalmente se ha dado a conocer la lista de resultados de los beneficiarios que fueron seleccionados.

Así se puede consultar la lista de resultados del décimo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022

Quienes participaron en el décimo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022, debieron haberse registrado entre el 18 y 27 de julio, pues el día de ayer fue cuando se realizó la rifa y hoy ya se puede consultar la lista de resultados, por lo que para saber si se resultó seleccionado, solamente hay que hacer lo siguiente:

  • Ingresar a este enlace.
  • Escribir número de folio de 7 dígitos y revisar el estatus de la solicitud.

Las personas que resultaron sorteadas también serán notificadas a través del correo electrónico que proporcionaron al momento del registro, pero dicho mensaje podría llegar a la bandeja de ‘Correo no deseado’ o ‘Spam’, por lo que es importante revisar correctamente.

Si se resultó seleccionado para que se les otorgue el préstamo personal, los derechohabientes solo deberán acudir a las oficinas del ISSSTE para conocer cómo se realizarán los respetivos pagos. Si se requiere más información o se necesita aclarar cualquier duda, está a disposición el Centro de Atención de Préstamos Personales al teléfono 55 4000 1000 opción 5, submenú 1.