Cobra Tu Pago

Beca Benito Juárez 2022: Amplían periodo de PAGO para nivel medio superior en agosto | FECHA

Los alumnos que reciben el beneficio de la Beca Benito Juárez y que no hayan recibido aún el pago tendrán una nueva fecha para cobrar.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:25

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez 2022 informó que los alumnos de nivel medio superior podrán cobrar el pago que tienen pendiente ya que amplían la fecha para que puedan reclamar el apoyo durante el mes de agosto, por lo que si formas parte de los estudiantes que no han recibido este apoyo, aún estas a tiempo de conseguirlo. 

El último pago de la Beca Benito Juárez 2022 correspondiente al anterior ciclo escolar presentó algunas dificultades para poder adquirirlo luego de que se reportaron diversas fallas en la aplicación mediante la cual se dispersa el apoyo de 1,680 pesos, por lo que los alumnos de nivel medio superior también se vieron afectados. 

Aunque el error se resolvió en poco tiempo, el pago no fue dispersado en tiempo y forma, por lo que ahora las autoridades amplían el periodo de pago para los alumnos de nivel medio superior por lo que si aún no te vas de vacaciones puede que sea por una buena razón. 

Recuerda que al final de las vacaciones de verano comienza un nuevo ciclo escolar y en muchos casos, será un periodo de transición por lo que impera la duda sobre la fecha en la que se podrá cobrar este pago en el mes de agosto, en pleno periodo vacacional. 

Amplían periodo de pago para nivel medio superior en agosto | FECHA

Debido a las fallas que se experimentaron durante el cobro del último pago, las autoridades amplían el periodo de pago para que todos alcancen a cobrar la Beca Benito Juárez, para saber que fecha te corresponde puedes acceder al buscador de la Beca para saber cual es tu estatus. 

En este enlace encontrarás la fecha exacta de tu cobro para el mes de agosto, ya que se instalaron mesas de pago en varias sucursales bancarias para que los alumnos puedan acudir a cobrar los 1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022. 

Tendrás hasta el 7 de agosto para ubicar la Sede Operativa Temporal de la Beca Benito Juárez 2022 para hacer el cobro durante este mes.