Tragedia en Coahuila

Fiesta en Coahuila termina en TRAGEDIA, Quinceañera MUERE tras desmayarse en pleno baile | VIDEO

La muerte de la quinceañera de nombre Daniela dejó sin palabras a millones de personas
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:58

Una fiesta de XV años conmocionó al país entero pero más a Coahuila, pues lo que comenzó con un sueño, terminó en tragedia luego de que una quinceañera muriera tras desmayarse en uno de sus bailes de celebración. Sin embargo, todo quedó grabado en video

La muerte de la quinceañera de nombre Daniela dejó sin palabras a millones de personas que conocieron el caso pues fue un suceso que pasó en San Pedro, Coahuila, donde la joven se encontraba festejando sus XV años acompañada de sus seres queridos, pero desgraciadamente en el transcurso de la fiesta, esta perdería la vida de una manera muy repentina.

Familiares hablan sobre la posible causa de muerte de Daniela 

Medios de comunicación locales informaron que Daniela se encontraba haciendo su baile típico de XV años cuando de repente se desmayó. Inmediatamente fue llevada de emergencia al hospital donde horas más tarde la familia anunció su muerte.

Dicho suceso no sólo impactó a la familia de Daniela, sino a los medios quienes supusieron dos teorías sobre la muerte de la quinceañera. Mientras que en una señalaban que los padres afirmaron que la joven desde pequeña padecía un soplo en el corazón y esto pudo haber provocado su fallecimiento, otra versión apunta que hubo una riña durante la fiesta y fue lo que provocó su deceso, sin embargo esta última versión fue descartada de inmediato por Bailes de Ranchos quienes señalaron lo siguiente:

“No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento, que en lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo.”

Luego de anunciar la muerte de Daniela, familiares de la joven trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (SEMEFO), donde de acuerdo a la ley se le tendrá que realizar una necropsia y así conocer la verdadera causa del fallecimiento de la quinceañera.

Este caso fue compartido a través de la televisión e incluso en redes sociales, donde fue una noticia que conmocionó a millones de personas, puesto que nadie se esperaba que en medio de una celebración pudiera morir la festejada y menos en su fiesta de XV años, por lo que si fue una sorpresa para los internautas quienes compartieron el video