Pago de Por Vida

Pensión IMSS 2022: Esta es la LISTA de aseguradoras con CONVENIO para PAGO por Renta Vitalicia

Antes de aceptar cualquier modalidad de la Pensión IMSS 2022 debes conocer todos los lineamientos de la Ley del Seguro Social.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:26

La Ley del Seguro Social tiene una lista de aseguradoras que cuentan con el convenio para el pago por Renta Vitalicia que puede ser utilizado por los jubilados de este programa que cuentan con la Pensión IMSS, por lo que hoy te diremos cuales son las instituciones bancarias con las que podrás llevar este trámite y proteger los ahorros para tu retiro

Entre una de los beneficios más importantes de la Renta Vitalicia de la Pensión IMSS 2022, está el que recibirás un pago de por vida por parte de este fondo de ahorros para el retiro, ademas el jubilado que percibe esta modalidad pueden incluir a sus familiares cercanos dentro de los beneficiarios.

Así mismo, la Renta Vitalicia de adapta a la inflación, lo que ayuda a que el dinero que recibes de la Pensión IMSS 2022 se mantenga en buen estado y no disminuya con el tiempo. Cuando llega el retiro los hombres tienen en promedio más de 60 años por lo que la edad es un factor determinante para saber cuál será el monto del pago de la pensión.

Esta es la lista de aseguradoras con convenio para pago por Renta Vitalicia

Con las siguientes aseguradoras existe un convenio entre ellas y en el Seguro Social para que la Pensión IMSS 2022 pueda ser cobrada bajo las condiciones de la Renta Vitalicia, para firmar un contrato que te permita cobrar un monto cada mes por el resto de tu vida. 

Ahora te presentamos la lista de aseguradores que cuentan con el convenio de pago por Renta Vitalicia por parte de la Pensión IMSS 2022:

  • Profuturo GNP Pensiones

  • Pensiones BANORTE

  • Pensiones BBVA BANCOMER

  • Pensiones SURA

Una vez que decidas utilizar la Renta Vitalicia para recibir el pago de la Pensión IMSS 2022 debes saber que es irrevocable y no podrá ser cambiada, además las aseguradoras de esta lista tienen un cobro de comisión que deberás considerar antes de elegir con quien tener este convenio.