Nuevo Ingreso

Mi Beca para Empezar 2022: Este es el CALENDARIO de registro para alumnos de primaria | FECHAS

Los alumnos de nivel básico pueden consultar el calendario de registro para que sean parte del padrón de Mi Beca Para Empezar 2022.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:37

Mi Beca Para Empezar 2022 es uno de los programas de apoyo económico a estudiantes más buscado por el alumnado en general, por lo que deberás estar muy atento si quieres formar parte de este movimiento pues, salió a la luz el calendario de registro para los alumnos de primaria para el ciclo escolar 2022 a 2023, toma nota. 

Los alumnos de primaria recibirán un apoyo de 550 pesos para este ciclo escolar 2022 a 2022, además, los padres de familia y tutores podrán realizar el registro por el estudiante para agilizar el proceso de adhesión al programa que recientemente anunció las fechas a tomar en cuenta.

Dentro del calendario de Mi Beca para Empezar 2022 se contempla un periodo de apertura de registro que te permitirá el acceso al programa mediante la aplicación de 'Obtén Más', disponible para una gran variedad de dispositivos móviles. Luego de realizar tu registro dentro de la app tendrás que realizar un proceso para conocer si eres candidato a este programa.

Para todos los estudiantes que se integran al padrón de este programa es extendida una tarjeta con la que podrán cobrar el saldo que les sea depositado de manera bimestral que en el caso de alumnos de primaria. Los requisitos indispensables son el CURP del alumno y clave del centro de trabajo o escuela en la que estudia.

Este es el CALENDARIO de registro para alumnos de primaria | FECHAS

El ciclo escolar 2022 a 2023 comienza el próximo 29 de agosto por lo que, las fechas para realizar el registro son próximas a esta fecha dada por el calendario SEP para todos los alumnos de primaria, recuerda que para poder formar parte del programa deberás completar un cuestionario en el que tendrás que compartir datos verídicos. 

Mi Beca para Empezar 2022 comenzará el registro del del 31 de agosto al 23 de septiembre, por lo que si quieres ser parte del programa deberás marcar estas fechas en el calendario. Quienes no cumplan con los requisitos no podrán ser parte de este programa.