¿Fuiste Seleccionado?

Resultados UDG 2022: cómo consultar Dictamen de Admisión a preparatoria y licenciatura | LISTAS

Se dieron a conocer los resultados de la UDG 2022 con base en el Dictamen de Admisión para preparatoria y licenciatura.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:10

 Los estudiantes de Jalisco que aspiran a estudiar en la UDG en este 2022 deberán estar muy atentos en los próximos minutos pues, se dieron a conocer los resultados del Dictamen de Admisión a preparatoria y licenciaturas, si quieres consultar las listas de ingreso te diremos como podrás hacerlo

Los Resultados UDG 2022 fueron publicados desde la primera hora de este día, por lo que el sitio se encuentra saturado para saber si fuiste uno de los estudiantes seleccionados mediante el Dictamen de Admisión a preparatoria y licenciaturas en la Universidad de Guadalajara. 

Para saber si fuiste uno de los afortunados deberás tener a la mano un ordenador con acceso a internet para poder buscar tu nombre en las listas de resultados UDG 2022 que te permitirán el acceso a la educación de nivel superior en la máxima casa de estudios del estado de Jalisco. 

Los resultados UDG 2022 serán publicados en el mismo sitio pero, los estudiantes de licenciatura que hayan sido aceptados deberán tomar los cursos de inducción a sus respectivas carreras que son de carácter obligatorio, serán 120 carreras las que serán ofertadas por la Universidad de Guadalajara para este ciclo escolar. 

¿Cómo consultar Dictamen de Admisión a preparatoria y licenciatura? | LISTAS

Para poder consultar los Resultados UDG 2022 en el Dictamen de Admisión de preparatoria y licenciatura tendrás que tener a la mano los datos que usaste para realizar el registro en línea y posteriormente seguir este paso a paso. 

  1. Ingresa en este enlace
  2. Accesar a la opción seguimiento de trámites con el número de registro, fecha de nacimiento y contraseña 
  3. En este apartado podrás consultar la listas de resultados

Las clases comenzarán el próximo 15 de agosto en la UDG, que dará inicio al Ciclo Escolar 2022 a 2023 para los alumnos que hayan sido admitidos para licenciaturas y preparatoria