¡De impacto!

Difunden VIDEO de cocodrilo ARRASTRANDO cuerpo de un hombre tras ASESINARLO en Tampico

Eel joven habría entrado a la Laguna de Carpintero pese a las alertas que señalaban la presencia de cocodrilos en la zona
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:39

Un hombre falleció esta mañana tras ser asesinado por un cocodrilo en la Laguna de Carpintero en Tampico, Tamaulipas, hecho que quedó grabado en video y que fue difundido luego de que el reptil arrastrara el cuerpo hacia un canal de desagüe y fuera captado por la cámara de uno de los testigos.

En punto de las 08:30 de la mañana de este jueves, el inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Matías Fernández, junto con la policía de la entidad, recibieron una llamada donde notificaron que un hombre había sido atacado por un cocodrilo en la localidad, por lo que decidieron acudir a la calle Arenal. 

Difunden video de cocodrilo arrastrando cuerpo de un hombre 

De acuerdo con la información preliminar, el joven habría entrado a la Laguna de Carpintero pese a las alertas de las autoridades que señalaban la presencia de cocodrilos en la zona, por lo que el hecho se dio muy cerca del parque donde hasta el momento se están haciendo obras de remodelación.

Horas más tardes se notificó a las autoridades de la zona que el cocodrilo habría arrastrado el cuerpo del hombre hacia uno de los canales de desagüe del sitio, lugar a donde arribaron bomberos, paramédicos, cuerpos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y hasta un soldado, los cuales tuvieron que romper una alcantarilla cerca del sitio para poder recuperar los restos del joven.

Cabe mencionar que luego de recuperar el cuerpo de hombre que aún no ha sido identificado, vecinos de la zona y paramédicos, colocaron algunas mantas arriba de los restos de dicho joven, esto para que no lo viera y como forma de respeto para el sujeto que lamentablemente perdió la vida a manos de un cocodrilo. Minutos más tarde, arribó una carroza funeraria para trasladarlo. 

información brindada por una de las transmisiones en vivo realizada por el medio “El Sol de Tampico”, se pudo notificar que el cocodrilo que asesinó a dicho hombre medía aproximadamente 3 metros por lo que las obras de maniobra se complicaron, pues no lograban sacar con facilidad el cuerpo del joven que se encontraba atorado.

Fueron alrededor de veinte policías los que acordonaron la zona para que las maniobras de rescate no se vieran perturbadas por todos aquellos que quería saber lo que estaba pasando, por lo que luego de un lapso de tiempo lograron sacar el cuerpo sin vida del hombre.