Becas

Beca TELMEX 2022: Esta es la FECHA LÍMITE de registro al apoyo de 1,500 pesos y una computadora

Esta beca va dirigida a estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado y se encuentren entre el primer al antepenúltimo periodo
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:49

A aquellos estudiantes de nivel superior, esta información les interesa ya que es sobre la Beca Telmex 2022, en la cual se otorga un apoyo de 1,500 pesos y una computadora, sin embargo, se deberá hacer el registro pronto, ya que para la fecha límite queda muy poco tiempo.

Este apoyo de la Fundación Telmex va dirigido a los estudiantes inscritos en alguna escuela de educación superior de la República Mexicana y que están cursando licenciatura, maestría o doctorado y se encuentren entre el primer al antepenúltimo periodo. Cabe señalar que la convocatoria es al público en general y gratuita.

Esta es la fecha límite de registro al apoyo de 1,500 pesos y una computadora de la Beca Telmex 2022

Quienes estén interesados en realizar el registro a la Beca Telmex 2022 y obtener el apoyo de 1,500 pesos, además de una computadora nueva, deben darse prisa pues la fecha límite es este viernes 26 de agosto. El proceso de inscripción se debe realizar a través de la página de Fundación Telmex.

Cabe recordar que para poder aspirar a esta Beca Telmex 2022 no se debe ser empleado ni tener algún familiar directo trabajando en dicha empresa o en alguna otra de grupo Carso, además de no haber sido becario de Fundación Telmex en años pasados. Asimismo, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante regular en alguna universidad pública o privada en el nivel licenciatura, maestría o doctorado.
  • Tener un promedio mínimo de 9 (promedio que se debe mantener para conservar la beca).
  • Que te falte al menos un año para concluir la carrera (con base en el plan de estudios).
  • Ser alumno regular (sin problemas de materias reprobadas, no presentadas y carga normal de materias).
  • Constancia de estudios digitalizada con sello y firma, debe ser expedida por el área de servicios escolares de la universidad en la que estudias.
  • Fotografía digitalizada a color, reciente, rostro centrado, de frente, fondo liso y blanco.
  • CURP
  • Acta de nacimiento digitalizada
  • Comprobante de domicilio.

Una vez que se cumplen con todos los requerimientos, hay que llenar el registro, en donde también se solicitará subir los documentos antes mencionados digitalizados. Finalmente se emitirá una solicitud que deberá ser impresa y firmada, para después enviarla junto con documentos originales por paquetería a una dirección que será proporcionada al final del trámite de registro de la Beca Telmex 2022.