A BUSCARLO EN CASA

Estos billetes de 20 pesos se venden hasta por 100 mil, si cumplen con estos REQUISITOS

Si cuentas con un billete de 20 pesos deberás prestarle más atención, pues podría convertirse en tu golpe de suerte
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:26

A pesar de que Banxico ha dejado en claro que los billetes sólo cuestan la cifra que les corresponde, existen algunos coleccionistas que podrían pagar cantidades exorbitantes por este tipo de monedas, tan es el ejemplo del papel moneda de 20 pesos que podría costar 100 mil pesos, sin embargo estos deben cumplir ciertos requisitos para poderlos vender, por lo que si eres dueño de algunos de estos, podrías hacerte rico en cualquier instante.  

La gran mayoría de las personas que suelen retirar dinero del cajero o recibir billetes de algún tipo de cambio, no se percatan de los detalles que pueden contener estos y, es que si los observamos fijamente, muchas veces podemos encontrar una minita de miles de pesos como el de 20 pesos es dicho papel moneda, pues podrían ser diseños únicos que están valuados por cantidades exuberantes. 

Es importante recalcar que a pesar de que el Banco de México ha sido muy puntual en que los billetes no pueden valer más que su cantidad denominada, no significa que las personas que son amantes de coleccionar dichas monedas puedan pagar una mayor cantidad a la que tienen marcada, es por eso que de ahora en adelante tendrás que fijarte muy bien en el cambio que recibes. 

Billetes de 20 pesos que se pueden venden hasta por 100 mil pesos

Si cuentas con un billete de 20 pesos deberás prestarle más atención, pues podría convertirse en tu golpe de suerte, ya que un usuario de mercado libre está comprándolo en 100 mil pesos, mencionando que no se trata de cualquier diseño, pues dicho artefacto necesita cumplir ciertos requisitos para ser valorado por el comprador y así adquirirlo.

En primera instancia, este billete de 20 pesos que tiene un dibujo de la Independencia de México, debe tener el número de serie de “AA00”, lo que quiere decir que fue de los primeros ejemplares en imprimirse y, es que las primeras letras significan que pertenecen al primer tiraje. Mientras que en las cifras, los que más ceros tengan són los más valorados por los coleccionistas. 

Dicha publicación se hizo viral en redes sociales luego de un usuario se topara con esa oferta en Mercado Libre y, es que aunque no lo creas, existen aficionados que pueden comprar tu billete de 20 pesos por cantidades inimaginables, ya que los consideran como un tipo de reliquia, por lo que es momento de tomar esas oportunidades y poner más atención a los billetes que has venido recibiendo en los últimos días.