Empleos

Convocatoria SEGOB 2022: Abren VACANTES en Gobierno con sueldos de hasta 39,000 pesos | REQUISITOS

Los puestos a cubrirse son en la CDMX y Guerrero, y los interesados tendrán pocos días para poder aplicar a uno de ellos
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:21

Para aquellas personas que se encuentran desempleadas y tienen experiencia en áreas de Administración, Ciencias Políticas, Problemas Sociales, Derecho y Legislación nacionales o Administración Pública, hay excelentes noticias, pues la SEGOB ha abierto vacantes en Gobierno con sueldos de hasta 39,000 pesos.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) una convocatoria de vacantes para cubrir cargos en la dependencia del Gobierno Federal, entre las que destaca la oferta para ocupar el cargo como Subdelegado de Coordinación con los Gobiernos Estatal y Municipal.

Dicha oferta laboral es en la Dirección General Regional Noroeste y Occidente con sede en la CDMX. Para quienes estén interesados, deben saber que el puesto tiene un sueldo de 39 mil 801 pesos mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para las vacantes en Gobierno con sueldos de hasta 39,000 pesos?

En total se encuentran disponibles siete vacantes en la convocatoria SEGOB 2022, las cuales seis son en CDMX y una en Guerrero, cada una se pueden consultar en este enlace, no obstante, podrán participar aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Licenciatura terminada o trunca en áreas de Administración, Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Computación e Informática, Contaduría, Derecho o Psicología.
  • Al menos cuatro años de experiencia en áreas de Administración, Ciencias Políticas, Problemas Sociales, Derecho y Legislación nacionales o Administración Pública.
  • Capacidad gerencial con orientación a resultados Sisephsub, trabajo en equipo Sisephsub y nivel 3 de subdirección de área.
  • Ser ciudadano(a) mexicano(a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero(a) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • No haber sido sentenciado(a) con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro(a) de algún culto; y no estar inhabilitado(a) para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Es importante señalar que registro de aspirantes a las vacantes de la convocatoria SEGOB 2022 estará habilitado hasta el 9 de agosto de 2022 en la página www.trabajaen.gob.mx, donde también se puede consultar más en específico la función de cada uno de los puestos, así como sus requisitos.