Aguas con tu auto

Esta es la LISTA de los autos MÁS robados en México durante el 2022

Estos vehículos son los más robados en todo el país, mantente alerta pues podrías ser víctima del crimen en cualquier momento.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:03

Tener un auto es una de las satisfacciones mas grandes que podemos experimentar, esa sensación de despedirse para siempre del transporte público se puede comparar con pocas cosas en la vida pero, también se adquieren mayor número de riesgos con un coche nuevo, por lo que hoy te presentamos la lista de los autos más robados en México durante 2022 para que tomes las debidas precauciones para hacer frente a este delito. 

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, durante 2022 fueron robados 61 mil 796 vehículos asegurados, pero esta alarmante cifra es sin contar aquellos autos que no contaban con seguro y no pudieron ser buscados, por lo que el problema del robo de vehículos en México es un problema a tomar en cuenta. 

Aunque las autoridades aseguran que el número de autos robados disminuyó en los últimos años, debemos considerar que para llegar a bajar las cifras de robo de vehículos se tuvo que atravesar por una pandemia que pausó las actividades humanas y por ende, los indices delictivos.

Los autos robados que encabezan la lista publicada por la AMIS, son comercializados por piezas para luego quedar completamente desvalijados y ser abandonados por los hampones que reciben apenas una parte del valor real del vehículo tras cometer el crimen.

 La CDMX, el Edomex, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Veracruz, son las entidades con mayor indice delictivo de robo de autos en México por lo que la AMIS espera crear una estrategia en conjunto con las autoridades del país para poder detener este delito que todos los días cuesta millones de pesos este 2022

Esta es la lista de los autos más robados en México en 2022

De acuerdo con la AMIS, la lista de autos más robados en México este 2022 se actualiza muy seguido ya que se reportan hasta 169 vehículos despojados al día, por lo que es un crimen muy peligroso que habrá que seguir de cerca que coches se roban más para no caer en las garras del crimen.

  • Versa, Nissan

  • Pick up NP300, Nissan

  • Aveo, Chevrolet

  • CRV, Honda

  • Beat, Chevrolet

Esta lista de los autos más robados en México este 2022 muestra que los ladrones se actualizan año con año para saber que vehículos están aumentando la circulación por el país para atacarlos, quedarse con sus piezas y en algunos casos, venderlos a compradores desprevenidos que se vuelven cómplices de este delito.

Más de