CDMX

Vidente Farath Coronel sufre ATENTADO a balazos en plena transmisión EN VIVO | VIDEO

El vidente se encontraba dentro de su vehículo cuando comenzó a escuchar un par de balazos
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:52

A través de una transmisión en vivo, el famosos vidente Farath Coronel sufrió un atentado en Ciudad de México cuando iba en su vehículo tras escuchar varios balazos que provenían del exterior, lo que apunta a que estuvo a punto de ser víctima de un secuestro el cual quedó grabado en video y que conmocionó no a los internautas que lo estaban siguiendo, sino a todos los que lograron verlo.

Al parecer el vidente se encontraba dentro de su vehículo en la parte de atrás cuando comenzó a escuchar un par de balazos, sin embargo, al escucharlas empezó a actuar de manera rara, por lo que las personas que iban siguiendo el en vivo empezaron a notar su comportamiento y a preguntarle si se encontraba bien.

Segundos más tardes nuevamente se escucharon detonaciones las cuales fueron más claras y que provocó que el vidente volteara y se sorprendiera para taparse los oídos y quitar la transmisión. En tanto también se puede escuchar la voz de un hombre que al parecer es uno de sus escoltas:

“¿Qué pasó, mayor?”, preguntó el hombre que se encontraba dentro del vehículo

Vidente Farath Coronel sufre atentado a balazos en plena transmisión 

Horas más tardes del atentado que sufrió Farath Coronel, el vidente subió el fragmento de video en donde se escuchan disparos fuera de su vehículo confirmando que fue víctima de un hecho delictivo en CDMX en el que no se sabe si iba a ser asaltado o secuestrado.

A pesar de que se sabe que el vidente salió sano y salvo, pese al gran susto que se llevó por dicho acto delictivo, aún no se da a conocer si levantó una denuncia o acudió a pedir ayuda a las autoridades para que se esclarezcan los hechos que sucedieron en la CDMX. 

Es importante recalcar que hace un par de años atrás, el vidente concedió una entrevista para una página de Facebook, en donde reveló que tiempo atrás estuvo a punto de ser secuestrado, es por eso que ahora viaja custodiado por personal capacitado.

En tanto, tampoco las autoridades capitalinas se han pronunciado al respecto, ni han dado declaración alguna. Lo que si es un hecho es que la inseguridad tanto en la capital como en el país va en aumento y eso algo que tiene preocupada a la población.