Empleos
¿Quieres trabajar en Pepsi? Estos son los REQUISITOS para vacante con sueldo de 11,000 pesos en CDMX
De acuerdo con la empresa, esta oferta laboral es propicia para el “crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral dinámico”Aquellas personas que estén en búsqueda de empleo y desean terminar este año laborando, hay excelente, pues una empresa tan importante como es Pepsi tiene actualmente disponible una vacante en la que se ofrece de sueldo 11,000 pesos y la cual se encuentra en la CDMX. Es así que quienes estén interesados en aplicar deben estar atentos a los requisitos que se solicitan.
Una de las marcas más conocidas a nivel mundial es sin duda alguna Pepsi, pues sus refrescos son de los más vendidos en muchos país, incluido México, es por ello que pese a ser de origen estadounidense, tiene presencia internacional y es una gran fuente de empleos.
La vacante que tiene disponible Pepsi en este mes de noviembre y en la cual se paga un sueldo de 11,000 pesos es la de Agente Telefónico para ventas. El puesto es para cubrirse en la alcaldía Gustavo Madero, en la CDMX y el horario es de ocho horas. Cabe mencionar que entre las prestaciones, según otras ofertas laborales en este empresa, se ofrece caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, entre otras.
Estos son los requisitos para vacante en Pepsi con sueldo de 11,000 pesos en CDMX
Esta oferta laboral puede resultar ser una excelente opción, así que quienes estén interesados pueden postularse de manera directa llamando al número 5512121143 o aplicando en la bolsa de trabajo de esta empresa. No obstante, para aspirar a la vacante se deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 20 y 50 año.
- Manejo de equipo de cómputo y programas de Microsoft Office.
- Experiencia mínima de 6 meses en ventas, ya sea por vía telefónica o presencial.
- Habilidades sólidas de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Disponibilidad de tiempo, incluidos los fines de semana.
Para poder trabajar en Pepsi en la vacante de Agente Telefónico, se debe cumplir con las funciones de tener habilidades para vender, brindando atención y soporte excepcional, así como también se deberá mantener actualizada la información de los clientes en el sistema. La empresa indica que esta oportunidad laboral es propicia para el “crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral dinámico”, además de que se proporcionará "entrenamiento y formación continua para mejorar las habilidades de ventas". En este enlace se pueden conocer todos los detalles del puesto a cubrir.