Empleos

¿Abrirán una tienda Target en México? Esto se sabe sobre las VACANTES de empleo en línea

Los almacenes norteamericanos 'Target' podrían abrir su primera tienda en México y esto se sabe sobre las vacantes que tendrá.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:15

Recientemente se extendió por la red la noticia de que pronto abrirán una tienda Target en México. Esto causó gran revuelo en las redes sociales debido a que es una tienda muy importante en los Estados Unidos y parece que todo va en serio pues, han surgido novedades sobre las vacantes de empleo que se encuentran en línea para laborar en esta primera sucursal y esto es todo lo que se sabe al respecto. 

Esta será la primera vez que los accionistas de Target abrirán una tienda en México, por lo que su llegada que aún no está confirmada de manera oficial, causa una gran expectación entre los consumidores. Estos almacenes para minorista, son altamente populares en los Estados Unidos debido a que ofrecen una experiencia de compra personalizada que ha sido bien recibida por los consumidores. 

Dichas vacantes de empleo que se han encontrado en línea han provocado que muchas personas se emocionen en las redes sociales al ser parte de la primera tienda Target que abrirán en México. Hasta el momento la empresa no ha emitido algún comunicado que confirme u oficialice que se abrirá una sucursal en nuestro país pero luego del anuncio laboral, esto no se descarta. 

 Esto se sabe sobre las vacantes de empleo en línea para Target

Como parte de todo lo que se sabe sobre la primera sucursal en nuestro país es que fue a través de la plataforma de reclutamiento en línea conocida como LinkedIn, como los usuarios en redes se enteraron de que la tienda minorista Target, muy popular en los Estados Unidos, abre vacantes laborales en México con algunas de sus vacantes a las que se puede aplicar en línea a partir de este momento sin todavía tener claro donde estaría su primera tienda. 

  • Senior Manager, Responsible Sourcing. Zona de trabajo: Cuauhtémoc, CDMX 

  • Senior Manager, Responsible Sourcing. Zona de trabajo: CDMX

  • Senior Sourcing Manager. Zona de trabajo: CDMX 

  • Sourcing Manager. Zona de trabajo: CDMX

  • Senior Production Engineer. Zona de trabajo: CDMX 

Las vacantes que fueron detectadas en línea para trabajar en la tienda Target que se abrirá en México, son para habitantes de la zona metropolitana del valle de México. Esto es un claro indicativo de que la sucursal que plantea esta marca norteamericana se abrirá en la CDMX como parte de todo lo que se sabe sobre el arribo de esta nueva marca al mercado mexicano para el próximo año.