Aprovéchalo

Venta Nocturna de Liverpool 2023: Con este código tendrás DESCUENTO especial en diciembre

Esta Venta Nocturna de Liverpool podrías hacerte de todos los artículos que siempre soñaste a precio de descuento.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 19:28

Atención amantes de las ofertas, se aproxima la Venta nocturna de Liverpool final para este 2023, por lo que habrá cientos de artículos con precio de remate. Pero si esto todavía no es suficiente para que te animes, tenemos un código exclusivo con el que tendrás un descuento especial durante estas fechas de festejo en el mes de diciembre para estrenar y disfrutar al máximo de las fiestas. 

Del 8 al 11 de diciembre las noches en las tiendas departamentales Liverpool estarán listas para recibir a miles de compradores que quieran adquirir productos o servicio a precios de descuento. Esta será la última Venta nocturna del año, por lo que debes aprovechar este código especial para que en este mes, puedas hacerte de aquellos artículos que estuviste esperando durante todo lo que va del año. 

Son 4 las festividades de este tipo que organiza Liverpool, por lo que es un momento muy esperado por todos los consumidores que suelen aprovechar los precios de descuento especial que se dejan ver durante la Venta nocturna del mes de diciembre para decirle adiós a las mercancías de toda la tienda. 

Con este código tendrás descuento especial en diciembre

Se trata de un descuento especial que será exclusivo para las compras que se hagan en esta última Venta nocturna de este 2023, mediante la aplicación Liverpool Pocket. Será hasta un jugoso 5% extra el que puedas obtener como descuento sobre el precio ya rebajado de tus compras, sin importar que ya hayan contado con una promoción previamente. 

Lo único que debes hacer es escribir este código especial antes de culminar con tu compra en la sección de promociones exclusivas. El password especial es: POCKETMENOS5, el cual deberás ingresar en tu aplicación Liverpool pocket y tendrás este beneficio exclusivo para el mes de diciembre en la última gala conocida como 'Venta nocturna' que se llevará a cabo dentro de todas sus tiendas departamentales. 

Para descargar la aplicación Liverpool Pocket, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas de aplicaciones ya sea Android o iOS, para obtener el descuento especial con el código secreto que te dará hasta un 5% sobre el precio ya rebajado en cualquiera de los artículos que se encuentren en oferta durante la última Venta nocturna del año que se llevará a cabo.