Dinero
Entregan más de 5 MILLONES por billete de 50 pesos con manchas en el ajolote y ERROR de impresión
Pese a sus defectos, este ejemplar puede ser muy cotizado para los coleccionistasAunque parezca difícil de creer, algunos billetes con defectos pueden llegar a valer mucho más que su denominación establecida, tal es el caso de un billete de 50 pesos con manchas en el ajolote y error de impresión, pues por este ejemplar hay quienes podrían entregar más de 5 millones de pesos.
El billete de 50 pesos del ajolote se ha vuelto muy cotizado para los coleccionistas, pues debido a su llamativo diseño, mucha gente ha optado por guardarlo, no obstante, hay personas que podrían entregar más de 5 millones de pesos para conseguirlo, pero siempre y cuando, éste cuente con características que lo hagan único y lo distingan entre los demás ejemplares del mismo modelo.
Este es el billete de 50 pesos del ajolote por el que entregan más de 5 millones de pesos
A través de la tienda en internet de Mercado Libre están disponibles diversos billetes de 50 pesos, pero destaca uno que tiene manchas en el ajolote y error de impresión, es por esto que algunos coleccionistas podrían entregar por dicho ejemplar más de 5 millones de pesos.

Hay que mencionar que a pesar de esta característica, en realidad, el billete de 50 pesos del ajolote sigue teniendo su valor nominal y solo coleccionistas son quienes llegan a entregar por cada ejemplar cantidades por encima de su denominación establecida por el Banco de México (Banxico).
En caso de querer saber si un billete de 50 pesos del ajolote es original, el Banxico explica que el ejemplar debe estar hecho de polímero y medir 125 x 65 mm. En cuanto a su diseño, en el reverso resalta el ecosistema de ríos y lagos con el reconocido anfibio y el maíz en Xochimilco, en la Ciudad de México, patrimonio cultural de la humanidad.
En el anverso del billete se encuentra plasmada la imagen del águila posada sobre un nopal y al fondo una representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural de Diego Rivera, ubicado en el Palacio Nacional en la CDMX. Entre los elementos de seguridad de este ejemplar de 50 pesos hay relieves sensibles al tacto, denominación multicolor, elemento que cambia de color, ventana transparente, número de serie creciente, y fluorescencia.