Tiendas
Adiós Bodega Aurrera y Soriana; inauguran NUEVA tienda con precios bajos y DESCUENTOS a pensionados
Se ha indicado que como esta tienda, recientemente se ha abierto otras en diversas partes de la República MexicanaAunque en México hay una gran cantidad de opciones respecto a supermercados, entre los que destacan Bodega Aurrera y Soriana por sus ofertas, sin embargo, hay clientes que podrían decir adiós a estos establecimientos debido a que en la CDMX inauguran una nueva tienda con precios bajos y descuentos a pensionados.
Es en este mes de octubre cuando el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, ha inaugurado la nueva tienda SuperISSSTE en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) “El Reloj”, la cual ofrece precios bajos y descuentos a pensionados afiliados a dicha institución.
Cabe mencionar que las tiendas SuperISSSTE son una red de establecimientos comerciales creados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con el objetivo principal de ofrecer productos de primera necesidad a precios bajos y con descuentos a sus derechohabientes, principalmente trabajadores del gobierno y pensionados.
La cadena de SuperISSSTE se está modernizando, y para ofrecer los precios bajos y descuentos tanto a trabajadores como pensionados, se están instalando tiendas en centros laborales. La nueva sucursal se encuentra ubicada en la Tercera Cerrada Cáliz S/N, Col. El Reloj, CP 04640, alcaldía Coyoacán, en la CDMX. El horario es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.
Se ha indicado que la nueva tienda SuperISSSTE consta de 56 metros cuadrados, donde se ofrecen a precios bajos 460 productos diferentes y es posible pagar 28 servicios de diversos tipos, tanto públicos como privados: luz, teléfono, gas, internet, televisión por cable, recargas de tiempo aire, entre otros, ya sea con efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Para concluir, el titular del ISSSTE mencionó que actualmente se han abierto 15 tiendas SuperISSSTE, de las cuales nueve están en la CDMX, cinco en Morelos y una en Hidalgo, que son parte de un modelo que busca ser más ágil, eficiente y cercano, ya que se encuentra muy cerca al centro de trabajo.