Comisiones
Banamex cobra comisión de 800 pesos a sus clientes por compras con tarjeta de crédito en octubre
Conoce esta comisión que cobra Banamex en el mes de octubre y está tasada en 800 pesos para que la incluyas entre tus gastos del mes.A la llegada de un nuevo mes en el calendario le acompaña el momento de ponerse al día con las cuentas pendientes y, para el mes de octubre no habrá excepciones. Sobre todo para los clientes de Banamex, a quienes les cobra una comisión de 800 pesos por compras realizadas con la tarjeta de crédito y que todos aquellos usuarios de esta herramienta financiera, deben pagar para evitar cobros por recargos.
La decisión de Banamex de cobrar una comisión de 800 pesos a sus clientes por una prestación de su tarjeta de crédito, se enmarca en un contexto donde las instituciones bancarias están buscando formas de mantener su rentabilidad ante un entorno económico complejo, caracterizado por la inflación, la subida de tasas de interés y la necesidad de ofrecer servicios competitivos que atraigan a los consumidores.
En octubre el banco espera lograr una mayor recaudación en este tipo de servicios debido a que se acercan las compras de fin de año, con lo que contar con una tarjeta de crédito emitida por Banamex, podría marcar la diferencia en tus finanzas. Aunque podría ser positivo, son 800 pesos menos que tendrás en tu cuenta bancaria en caso de que aceptes el beneficio que ofrece el banco.
Banamex cobra comisión de 800 pesos a sus clientes por compras con tarjeta de crédito
Durante este mes de octubre la institución cobrará una comisión anual de 800 pesos a aquellos clientes que decidan inscribirse en su programa para diferir todas sus compras a meses sin intereses. Banamex hará este cobro de manera automática a todas aquellas personas que se incluyan en esta modalidad para sacar el máximo potencial a su tarjeta de crédito.
El programa de meses sin intereses de Banamex es uno de los beneficios más populares entre los clientes de tarjetas de crédito en México. Esta herramienta permite a los clientes diferir el pago de compras a plazos sin la aplicación de intereses, lo que facilita la adquisición de productos y servicios de alto valor, como electrodomésticos, muebles o tecnología.
Serán 800 pesos los que cobra como comisión Banamex, para todos aquellos clientes que quieran diferir todas sus compras a meses sin intereses con tarjeta de crédito, aunque en las tiendas no ofrezcan esta posibilidad. Este beneficio se puede activar mediante la aplicación móvil del banco o si lo prefieres, puedes acudir de manera presencial a una de sus sucursales este mes de octubre.