Transporte público
Metro CDMX alerta a usuarios por cambio de HORARIO en todas las líneas este lunes 18 de noviembre
Se aproxima fin de semana largo debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana, por lo que al ser día festivo habrá cambios en el horario de servicio del Metro CDMXPara millones de personas, este fin de semana que se aproxima es puente, lo cual significa que habrá muchos comercios y servicios que no van laborar, o que van a cambiar sus tiempos de operación, ante esto, Metro CDMX alerta a usuarios por cambio de horario en todas las líneas este lunes 18 de noviembre.
No hay que olvidar que cada 20 de noviembre, en nuestro país se conmemora la Revolución Mexicana, no obstante, el día de descanso relacionado a esta destacada fecha se ha recorrido al lunes 18, motivo por el que hay puente. Es por ello que tanto estudiantes como algunos trabajadores disfrutarán de un fin de semana largo, aunque quienes vayan usar el Metro CDMX en dicha jornada, no deben perder detalle del horario de servicio.
A través de una tarjeta informativa, el Metro CDMX ha comunicado que debido a que el lunes 18 de noviembre es día festivo, alerta a usuarios por cambio de horario en todas las líneas, esto con la finalidad de que tomen previsiones para llegar a tiempo a su lugar de destino.
De acuerdo con la información proporcionada por el Metro CDMX, habrá cambio de horario en todas las líneas este lunes 18 de noviembre por ser día festivo, así que se alerta a los usuarios sobre que en dicha fecha el servicio de transporte se ofrecerá de 7 de la mañana a medianoche.
Programa “Tu bici viaja en Metro” se habilitará el lunes 18 de noviembre
Se anunció que además del cambio de horario en todas las líneas este lunes 18 de noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana, también se habilitará el programa “Tu bici viaja en Metro”, iniciativa que permite el acceso de bicicletas durante todo el horario de operación.
En caso de querer viajar con bicicletas dentro del Metro CDMX durante el lunes 18 de noviembre, a estos usuarios solo se les solicita mantenerse replegados a la pared del andén mientras esperan el tren y facilitar el libre ascenso y descenso de otros pasajeros en las puertas de los vagones.