Tiendas
Adiós Costco y Sam's Club; esta es la NUEVA marca de tiendas de Chedraui para comprar sin membresía
Grupo Chedraui compró una popular cadena de supermercados que tiene destacada presencia en varios estados de la República MexicanaPara aquellas personas que están buscando otras opciones de supermercados para hacer su despensa y encontrar los mejores precios, no está de más que conozcan la nueva marca de tiendas de Chedraui para comprar sin membresía y con la cual se le podría decir adiós a Costco y Sam’s Club en algunas partes de la República Mexicana.
La nueva marca de tiendas de Chedraui para comprar sin membresía es Arteli, la cual en realidad es una cadena de supermercados muy populares en el sur de Tamaulipas, norte de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, donde se encuentran más de 36 sucursales.
Desde el año pasado, Grupo Chedraui compró todas las tiendas Arteli, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado un cambio de nombre, pero el momento en que ocurrirá esto ya se encuentra establecido en el acuerdo que firmaron al concretar la venta de la cadena de supermercados.
Según declaraciones del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tampico, Carlos Muñoz González, la nueva marca de tiendas que se agrega a Grupo Chedraui va a desaparecer, y se convertirán en más sucursales de la empresa que adquirió a Arteli, la cual existía desde el 15 de Noviembre de 1978.
“Ambas franquicias tienen un acuerdo que define cuándo será el cambio de imagen de cada tienda perteneciente a Arteli y convertirse en Chedraui, es un tema que deberán notificar ambos y seguir con el procedimiento idóneo. No está establecido para qué tiempo, pero en un futuro deberá suceder”, dijo Carlos Muñoz González.
Hasta el momento, cada una de las tiendas Arteli, en sus diferentes formatos que son Arteli, Arteli Express y Aka, siguen con sus operaciones de manera normal, sin embargo, los tickets de compra de dicha cadena ya se facturan a nombre de Grupo Chedraui, pero el personal no ha recibido información concreta sobre cuándo ocurrirá el cambio de imagen y de marca.