Mujeres con Bienestar
Pago a Mujeres con Bienestar 2024 en Edomex; confirman ÚLTIMO depósito a tarjetas en diciembre
A las miles de beneficiarias de Mujeres con Bienestar 2024 se les entregaron 2,500 pesos correspondientes al bimestre noviembre-diciembreLuego de que miles de mexiquenses se encontraban a espera de recibir el pago de Mujeres con Bienestar 2024 en Edomex para afrontar esta temporada de gastos por las fiestas decembrinas, finalmente, autoridades confirman que se ha completado el último depósito del año a tarjetas en diciembre.
A través de un video compartido en redes sociales, Juan Carlos González, Secretario del Bienestar del Edomex, confirmó que ya se ha llevado a cabo el último depósito del año a tarjetas de Mujeres con Bienestar 2024 en diciembre, así que las beneficiarias deben verificar que hayan recibido el monto de 2,500 pesos.
"¡Les tengo una gran noticia! El depósito del bimestre noviembre-diciembre ya está en sus tarjetas. Sabemos que esta temporada es de muchas emociones y gastos, queremos que este apoyo sea un respiro para ustedes y sus familias".
Se estima que el último depósito del año de Mujeres con Bienestar 2024 se proporcionó a alrededor de 650 mil beneficiarias en Edomex. No hay que olvidar que este programa va dirigido a mexiquenses en condiciones vulnerables, por lo que mediante el apoyo económico, además de otros beneficios, se busca mejorar su calidad de vida.
¿Cómo se puede consultar que se recibió el último depósito del año de Mujeres con Bienestar 2024?
Autoridades han confirmado que a las beneficiarias de Mujeres con Bienestar 2024 ya se les depositó el último pago del año que es de 2,500 pesos, monto que corresponde al bimestre de noviembre-diciembre. Es así que quienes forman parte del programa deben estar atentas al saldo de su tarjeta, el cual se puede consultar de varias formas.
Para consultar el saldo de su tarjeta y saber si ya recibieron el último pago del año de Mujeres con Bienestar 2024 en diciembre, se puede recurrir a la app y página web del programa, enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra "saldo" al número 55 93 37 24 98, así como acudiendo a cajeros automáticos del Banco del Bienestar.