Adultos Mayores

Aprueban NUEVO descuento para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 en febrero y marzo

Este beneficio solo aplica para personas de la tercera edad en una entidad de la República Mexicana
sábado, 10 de febrero de 2024 · 15:16

El estar afiliado al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) otorga un gran número de beneficios a personas de la tercera edad de todo el país, no obstante, constantemente se agregan más privilegios, y ahora se ha dado a conocer que en un estado aprueban nuevo descuento durante febrero y marzo para quienes tienen la tarjeta del programa.

Cabe recordar que todos los adultos mayores de 60 años en el territorio nacional tiene derecho a tramitar de manera gratuita la tarjeta INAPAM 2024, con la cual obtienen beneficios en servicios, transporte público y diversos establecimientos, sin embargo, el nuevo descuento los podría beneficiar en el aspecto de sus ingresos económicos.

“Contribuir al bienestar de las Personas Adultas Mayores en el país, a través de garantizar al goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales, así como de su plena inclusión, integración y participación en la vida económica, política y social”, indica el INAPAM en su página de internet respecto al objetivo del programa.

Este es el nuevo descuento para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 que solo está vigente durante febrero y marzo

Ahora autoridades de Pachuca, Hidalgo, han dado a conocer que aprueban un nuevo descuento del 50 por ciento a adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 en el trámite de la licencia de funcionamiento para personas físicas, pero este beneficio solo aplica durante febrero y marzo.

La licencia de funcionamiento es un documento oficial que requiere cualquier negocio legal para poder entrar en operaciones, es así que los adultos mayores que tengan considerado un emprendimiento, febrero y marzo es una excelente opción para que el trámite en Hidalgo lo puedan realizar con el 50 por ciento de descuento.

Hay que señalar que autoridades hidalguenses indicaron que el nuevo descuento para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 fue aprobado para los meses de febrero y marzo, por lo que los trámites que se inicien del 28 al 31 de marzo tendrán como fecha límite para ser concluidos el 2 de abril.