Vacante

¿Quieres trabajar en el Consulado de Estados Unidos? Abren VACANTE con sueldo de 22,000 pesos en México

Conoce y postúlate a esta gran oferta laboral, que es una oportunidad imperdible para trabajar en el Consulado de Estados Unidos
viernes, 2 de febrero de 2024 · 18:50

El Consulado de Estados Unidos en México abren una importante y singular vacante para trabajar este 2024 en un puesto emocionante, que además de aportar grandes beneficios en el área de seguridad y la oportunidad de crecer profesionalmente, ofrece un atractivo sueldo de 22,000 pesos.

Como parte de la convocatoria para trabajar en el área de seguridad, el Consulado de Estados Unidos de Nuevo Laredo, ofrece una oportunidad para ser un elemento del equipo de guardaespaldas y ganar un sueldo de 22,000 pesos. Por lo que están buscando un profesional para trabajar en Tamaulipas, que cuente con habilidades precisas como cuerpo de seguridad civil, policía, o miembro del Ejército Mexicano.

Requisitos para trabajar en el Consulado de Estados Unidos y ganar un sueldo de 22,000pesos.

 

Con la apertura de esta vacante el Consulado de Estados Unidos de Nuevo Laredo pone a disposición de los candidatos una serie de requisitos para trabajar este 2024 como guardaespaldas, quién tendrá como principal actividad desempeñar operaciones de seguridad para el oficial principal, y otros funcionarios gubernamentales.

Asimismo, el Consulado ofrece este empleo de 48 horas a la semana, con un sueldo de 22,000 pesos, prestaciones de ley como seguro médico y de vida privado. Días feriados estadounidenses y mexicanos, 17 días de vacaciones por año comenzando, y oportunidades para viajar al extranjero.

Es por ello que para la vacante requieren de un candidato de género indistinto, que cuente con educación de nivel medio superior, inglés básico, licencia de conducir, la aprobación de los exámenes de salud y de confiabilidad, así como experiencia de tres años en como guardaespaldas comercial.

La vacante para este empleo en México estará disponible hasta el día 12 de febrero  través del portal  https://www.bit.ly/ERAMexico, en donde podrás consultar la convocatoria y seguir con el proceso de reclutamiento. Para cualquier duda puedes comunicarte al correo electrónico AmConNuevoLaredo_HR@state.gov, o llamar al teléfono 867 711 6887.