Pensión Bienestar 2024
Se ATRASA pago de Pensión Bienestar 2024 en febrero; esta es la FECHA para nuevos adultos mayores
Para recibir su apoyo económico, los beneficiarios deben recibir primero su tarjeta y ya se ha indicado cuando ocurrirá esto durante febreroDesde los primeros días de este segundo mes del año, beneficiarios de la Pensión Bienestar 2024 ya están recibiendo otra dispersión de su apoyo económico, sin embargo, se ha dado a conocer se atrasa el pago para los nuevos adultos mayores del programa, por lo que deben estar atentos a la fecha de febrero en que se les entregarán sus recursos.
Cabe recordar que adultos mayores de la Pensión Bienestar 2024, recibieron en enero el primer depósito del año y ahora en febrero se está entregando un pago adelantado por veda electoral, no obstante, para los nuevos beneficiarios recién incorporados al programa, se atrasa la dispersión algunos días.
Esta es la fecha de febrero en que nuevos adultos mayores de la Pensión Bienestar reciben su primer pago
Se atrasa el pago de Pensión Bienestar 2024 en este mes para los nuevos adultos mayores debido a que será del 1 al 19 de febrero cuando apenas estén recibiendo su tarjeta con la que podrán cobrar el apoyo económico, así que días después es cuando finalmente se les hará su primer pago.
“Si cumpliste 65 años o más entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 y te registraste a la Pensión Adulto Mayor, te tenemos buenas noticias. Del 1 al 19 de FEBRERO te entregaremos tu Tarjeta Bienestar”, publicó en redes sociales Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar.
De acuerdo con un comunicado, se atrasa algunos días el primer pago de la Pensión Bienestar para nuevos adultos mayores y la fecha en que se les deposita en su tarjeta el apoyo económico será a partir del 26 hasta el 29 de febrero, así que será hasta finales de mes cuando finalmente cuenten con sus recursos.
Cabe mencionar que desde este año, la Pensión Bienestar 2024 otorga 6,000 pesos bimestrales a los beneficiarios del programa, es así que los nuevos adultos mayores podrían recibir hasta 18,000 pesos, lo cual corresponde al primer bimestre del año, así como a un doble depósito que cubre los periodos de marzo - abril y mayo - junio por veda electoral con motivo a las próximas votaciones presidenciales.