Metro CDMX
Adiós a las taquillas del Metro CDMX; esta es la NUEVA app para recargar la tarjeta de Movilidad
El adiós a las taquillas y boletos del Metro CDMX parece inminente gracias a esta nueva app para recargar la tarjeta.Los usuarios del Metro CDMX dirán muy pronto adiós a las largas filas que se formaban en las taquillas de este transporte público utilizado por millones de pasajeros todos los días. Esto debido a la nueva app que implementó el gobierno capitalino en donde podrán recargar la tarjeta de Movilidad integrada con la que tienen acceso a diferentes medios de transporte a lo largo y ancho de la capital de la república.
Además de recargar la tarjeta de Movilidad del Metro de la CDMX, en la nueva app podrás consultar el estado de los vagones para aminorar tu tiempo de espera, así como la funcionalidad que tendrá el programa 'Hoy No Circula' y poder monitorear la calidad de aire en la capital del país, al tiempo que podrán decir adiós a las largas filas en taquillas.
La nueva app fue desarrollada para el gobierno de la CDMX y través de ella se puede recargar la tarjeta de Movilidad Integrada que sustituirá a las taquillas y a los antiguos boletos del Metro. Este adiós tiene tintes de permanente pues, con la aplicación los usuarios podrán ahorrar mucho tiempo en sus traslados al cargar dinero
La introducción de la posibilidad de recargar la Tarjeta de Movilidad Integrada (TMI) del Metro CDMX a través de la aplicación oficial de la capital del país es una excelente noticia para los millones de usuarios del transporte público en la zona metropolitana del valle de México. La nueva app se puede descargar a tu celular y está disponible en la App Store tanto con iOS como con Android.
Será necesario que ingreses una tarjeta de crédito o débito para poder recargar tu tarjeta de Movilidad del Metro CDMX y podrás hacerlo por el valor que desees. Esta nueva funcionalidad ofrece una forma más conveniente, rápida y segura de gestionar las recargas de la TMI, eliminando la necesidad de hacer filas en los centros de recarga tradicionales.