Bodas Colectivas

Bodas colectivas 2024: ¿Cómo casarse GRATIS en CDMX, Edomex y Nuevo Léon este 14 de febrero?

Conoce cuales son los requisitos que solicitan las autoridades en estos estados para las Bodas Colectivas 2024.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 19:20

Este 14 de febrero se llevarán a cabo Bodas colectivas en varios puntos del país, con el fin de celebrar al amor y la unión, las autoridades facilitarán los documentos para el matrimonio de varias parejas. Si tú ser amado y tú están interesados en casarse gratis en la CDMX, Edomex y Nuevo León, tendrán la oportunidad de contraer nupcias con el aval de los respectivos gobiernos de sus estados. 

Dentro de las Bodas colectivas 2024 se brinda la oportunidad para que decenas de parejas puedan casarse gratis dentro de la CDMX, el Edomex o Nuevo León. Los residentes de estos estados podrán completar los requisitos y dirigirse a la sede donde se celebrarán sus nupcias para dar paso a una nueva vida como casados. Vale la pena señalar qué, el cupo es limitado, por lo que deberás darte prisa para presentar toda la documentación. 

Se tomará como fecha simbólica el 14 de febrero debido a que en este día se celebra a los enamorados por San Valentín, por lo que las autoridades de CDMX, Edomex y Nuevo León, han hecho lo posible para que aquellas parejas que tienen el sueño de casarse puedan hacerlo gratis y con el respaldo de la ley mediante las Bodas colectivas 2024. 

¿Cómo casarse gratis en CDMX, Edomex y Nuevo Léon este 14 de febrero?

En la CDMX será necesario acudir con documentos de ambos interesados cómo lo es copia certificada del acta de nacimiento, un comprobante de domicilio de la capital del país. Así como original y copia de una identificación oficial vigente y el Certificado de Registro de No Deudores Alimentarios Morosos. La boda se celebrará el 14 de febrero en la explanada de las oficinas centrales del Registro Civil, ubicadas en Arcos de Belén 19, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Por su parte las autoridades del Edomex piden a las parejas que quieran casarse gratis el 14 de febrero que ambos sean mayores de edad, que presenten su CURP y un certificado médico prenupcial que pueden tramitar en las oficinas del DIF del estado. La Boda colectiva 2024 se llevará a cabo en la explanada de cada palacio municipal que tenga este programa pero, deberás acudir desde ya mismo pues, el cupo es limitado. 

Los enamorados de Nuevo León que quieran casarse gratis en este estado deberán completar la entrega de sus exámenes prenupciales, identificación oficial y CURP. Para poder formar parte de las Bodas colectivas 2024 deberás presentar tu solicitud en la Oficialía más cercana al domicilio o en el Pabellón Ciudadano tercer piso, ubicado en la calle Washington número 2000, colonia Obrera, Monterrey, con horarios de atención son de 08:00 a 14:00 horas.

Más de