METRO CDMX

Así se pueden recibir avisos del servicio de Metro CDMX en tu celular por WhatsApp

Ahora puedes recibir las actualizaciones en tiempo real del Metro de la Ciudad de México a través de tu WhatsApp
jueves, 8 de febrero de 2024 · 18:35

Con la finalidad de mantener informados a todos los usuarios, el Metro de la CDMX ha implementado una nueva herramienta de comunicación para mejorar la experiencia y mantener un contacto con los ciudadanos que utilicen este medio de trasporte, a través de la aplicación WhatsApp, por lo que presentamos como recibir los avisos del servicio del Metro en tu celular.

La CDMX se mantiene en vanguardia con esa nueva herramienta que será de gran utilidad para todos los usuarios del sistema de Transporte Colectivo Metro, siendo que ha puesto a disposición del público diversos canales de difusión por medio de la aplicación de WhatsApp, mediante los cuales podrás recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el servicio de Metro.

¿Cómo recibir los avisos del servicio de Metro CDMX en tu celular?

A través de las red social X (antes Twitter)  el Metro de la CDMX  informa y  brinda asesoría a todos los usuarios que contacten con esta red de transporte y realicen sus peticiones, de tal manera que como parte de una estrategia para mantener actualizados a los usuarios acerca de estaciones cerradas, fallos en el servicio o retrasos, se suman los canales de difusión a través de la aplicación de WhatsApp, en donde los usuarios podrán recibir avisos y notificaciones en su celular. Es así, que te presentamos los pasos para poder recibir los avisos del Metro en tu celular: Primero debes registrar cualquiera de los siguientes números en tu celular:

  • 55 4607 1441
  • 55 4321 4031
  • 55 4323 5284
  • 55 5009 1930
  • 55 4608 4617

Una vez que hayan sido guardados, podrás enviar un mensaje con tus inquietudes o información requerida y el personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro responderá a la solicitud en unos momentos. El horario de atención del Metro de la CDMX por la aplicación de  WhatsApp está disponible en el mismo horario de servicio del transporte, que es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas, mientras que el domingo y días festivos, de 07:00 a 00:00 horas.