Infonavit

Infonavit REMATA casas remodeladas; con este crédito puedes comprar vivienda a PRECIOS de ganga

El Instituto pone a la venta a precios muy bajos casas recuperadas, pero esto solamente tras ser arregladas
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:31

El lema de bueno, bonito y barato también puede aplicarse al momento de adquirir un hogar, ya que el Infonavit tiene un programa en el que remata casas remodeladas, es decir, que fueron recuperadas y arregladas, es así que los afiliados al Instituto que estén interesados, no deben perder detalle del crédito con el que se puede comprar vivienda a precios de ganga.

Reestrena con Infonavit es uno de los programas más nuevos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el cual consiste en poner a la venta viviendas que fueron recuperadas para liquidar las deudas de los servicios e impuestos, pero una vez remodeladas, están disponibles para los afiliados por un precio que no rebasa los 450 mil pesos. 

"Son mucho más baratas, están en zonas urbanas y son muy económicas, más que en agencias inmobiliarias", dijo anteriormente Jorge Salgado Ruiz, delegado del Consejo de Administración del Infonavit en Morelos.

 

Para poder participar en el programa en el que Infonavit remata casas remodeladas a precios de ganga, los afiliados deben verificar en la página de Mi Cuenta Infonavit que cuenten con al menos 1080 puntos. Posteriormente, deberán realizar el curso "Saber más para Decidir Mejor" y seleccionar el crédito que se desea, que en este caso es "Reestrena".

Finalmente, se deberá imprimir la constancia del curso y llevarla a cualquiera de las oficinas del Infonavit, en donde a los afiliados se les indicará cuáles son las casas remodeladas que se encuentran disponibles a precios de ganga

Cabe mencionar que en “Reestrena con Infonavit” el pago debe realizarse en una solo exhibición, pero en caso de no contar con todos los recursos para poder pagarla, los trabajadores pueden recurrir a un crédito bancario, y así podrán pagarlo a lo largo de un tiempo estipulado al momento de contratar el financiamiento.