Recomendaciones
Adiós al vaso rosa de Stanley y Starbucks; este es el termo MÁS barato que recomienda Profeco
Conoce cuál es la mejor alternativa al vaso rosa de Stanley según la Profeco, para decirle adiós a las multitudes y cuidar tu dinero.Recientemente se suscito una gran polémica entre los clientes de Starbucks, luego de que la cadena de cafeterías pusiera a la venta un vaso rosa de Stanley que se agotó en cuestión de minutos. Miles de consumidores se quedaron sin este objeto ideal para mantener la temperatura de sus bebidas y es por ello que la Profeco decidió alzar la voz para mostrar el termo más barato y que recomienda en lugar del objeto coleccionable.
Stanely es una marca de termos norteamericana que ha ganado gran popularidad debido a su gran resistencia y cualidades para conservar la temperatura de tus bebidas favoritas. Esta marca hizo una colaboración con un vaso rosa de Starbucks que llegó a México y se convirtió en toda una sensación para los consumidores, quienes llegaron hasta los golpes para hacerse con uno para su colección.
Debido a que hubo quienes se aprovecharon de la situación y compraron más de un termo rosa Stanley en Starbucks para la reventa, la cadena de cafeterías ya tomó acciones al respecto. Para obtener este vaso será necesario Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta. Tiene un costo de $720 pesos pero, la Profeco te da una alternativa más barata con el producto que recomienda y podrás decir adiós a las filas.
Este es el termo más barato que recomienda Profeco
La Profeco recomienda que en lugar del vaso rosa de Starbucks adquieras el termo de la marca 'Ecko', esta fabricado en acero inoxidable con lo que promete mantener tus bebidas a la mejor temperatura. Así mismo cuenta con un recubrimiento de aislamiento que promete evitar quemaduras. Se encuentra a la venta en internet y puedes conseguirlo bajo el código BURBUJA DE CRISTAL AZUL 17682.
Esta recomendación podría serte de utilidad debido a que recientemente se han suscitado comentarios en redes sociales que señalan la mala calidad del vaso rosa Stanley, por lo que la Profeco ofrece una alternativa más barata para todos los consumidores que se quedaron sin este termo de Starbucks.
El precio de este producto ronda los $259 pesos, con lo que podrás tener ahorro de hasta un 70% con respecto al valor que tiene el vaso rosa de Stanley con Starbucks. El rendimiento que ofrece con respecto a su competidor podría ser ideal para que puedas decirle adiós a la codiciada edición especial que lanzó la cafetería de origen norteamericano y tener un termo de gran calidad que recomienda ampliamente la Profeco.