Pensiones
Santander da servicio GRATIS a jubilados y pensionados para proteger pago de la Pensión ISSSTE 2024
Conoce este servicio gratis que brinda Santander a los jubilados y pensionados del ISSSTE con el fin de mejorar su seguridad.Los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que busquen una mayor seguridad en sus transacciones bancarias, probablemente se interesen en el servicio gratis que brinda Santander. Esta modalidad para los beneficiarios de la Pensión ISSSTE 2024 busca proteger el pago que reciben mes con mes con los mejores estándares de seguridad.
Este acuerdo de la Pensión ISSSTE 2024 con Santander, data del 2017 y fue creado con el fin de promover mejores alternativas financieras para los pensionados y jubilados. Este sector de la población suele ser el más atacado por parte de los fraudes y los delincuentes, por lo que con el servicio gratis que brida este banco, se busca erradicar en la medida de lo posible todos los riesgos y proteger su pago.
Con un padrón que supera los 13 millones de pensionados y jubilados, es imperante que tengan buenas herramientas para proteger su pago, por lo que este servicio gratis de Santander podría ser todo lo que buscaban. Es por ello que las autoridades de Pensión ISSSTE 2024 confían plenamente en este banco y desde 2017 tienen un convenio que podría ser muy conveniente para ti.
Santander da servicio gratis a jubilados para proteger pago de Pensión ISSSTE 2024
De acuerdo con las autoridades de Santander, este servicio gratis para los jubilados que desean proteger su pago mensual por parte de la Pensión ISSSTE 2024, es el uso de Huella de Voz, el cual es un sistema de identificación por voz que convierte las ondas sonoras de cada pensionado en un código infalsificable.
Para garantizar el acceso a sus recursos, este servicio gratis de Santander identifica factores físicos y de comportamiento de la voz que se combinan para producir un patrón único en cada individuo, es una herramienta de seguridad reconocida a nivel mundial por lo que pensionados y jubilados no tendrán que salir de casa pues únicamente deberá repetir dos frases por teléfono para validar su vigencia de derechos.
Los pensionados y jubilados que tengan una cuenta de Santander ya cuentan con este beneficio, sin embargo aquellos beneficiarios de la Pensión ISSSTE que no lo tengan, pueden dirigirse a las oficinas regionales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para realizar el trámite y mudar su cuenta completamente gratis.