Hot Sale 2024

Confirman que Hot Sale 2024 se ADELANTA por elecciones; estas son las FECHAS y tiendas participantes

Se ha anunciado las nuevas fechas de una de las ventas favoritas del año
martes, 16 de abril de 2024 · 20:20

¡Los grandes descuentos y promociones de primavera ya casi están aquí! Confirman las fechas para la venta más esperada del año, ya que Hot Sale, se adelanta por las elecciones en México y  por fin llega a todas las tiendas participantes con su nueva edición 2024.

Con más de 600 tiendas participantes, el Hot Sale es una de las ventas que más esperadas por clientes en México, siendo que desde su primera edición hace 10 años, esta temporada de ofertas ha registrado un crecimiento de 75 veces, logrando un posicionamiento de la campaña de ventas en línea más grande el país.

Desde su última edición, Hot Sale alcanzó los 29.9 millones de pesos, registrando un crecimiento compuesto de 28% en los últimos cinco años. Asimismo, durante su edición de 2023 incrementó en el ticket el promedio de compra, el cual se situó en 2 mil 696 pesos, un 66% más que en 2022.

Hot Sale 2024 se adelanta por elecciones en México

Se confirma que esta edición del Hot Sale de adelanta debido a las elecciones de junio 2024, por lo que los organizadores no podrán promocionar sus expectativas de ventas, sin embargo,  las fechas en las que tendrá lugar se cambiaran durante esta jornada electoral.

Siendo que en la edición 2024 del Hot Sale se realizará del 15 al 23 de mayo en la que participarán más de 600 tiendas como: Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, adidas, Sam's Club, CyberPuerta entre otras. Asimismo contará con nuevas dinámicas de compra con grandes promociones y descuentos.

Para consultar las tiendas participantes solo ingresa al sitio oficial de Hot Sale en donde podrás registrarte y obtener la primicia de las ofertas y marcas más destacadas.