Vacante

¿Quieres trabajar en Bachoco? Abren VACANTE con sueldo base y prestaciones superiores en abril

Este abril, la empresa líder en la industria avícola en México brinda una excelente oportunidad laboral
viernes, 19 de abril de 2024 · 18:00

Bachoco se complace en anunciar que este abril abren nueva vacante para trabajar en la empresa líder en la industria  avícola en México. Esta oportunidad laboral ofrece prestaciones superiores y un sueldo base competitivo para los candidatos que deseen formar parte de su equipo.

Una de las empresas líderes en la industria avícola en México, reconocida por sus estándares de calidad, ha anunciado que este abril abren una vacante para trabajar y ser parte del equipo de Bachoco, con excelentes prestaciones superiores a la ley,  y una oportunidad de crecimiento única.

Abren vacante en Bachoco con sueldo base y prestaciones superiores en abril

Este abril, la importante empresa de productos avícolas busca candidatos para una nueva vacante para trabajar en el puesto de Ayudante de Reparto Ventas en la zona de Cedis, Coatzacoalcos; por lo que los interesados en trabajar en Bachoco, deberán realizar actividades destinadas al área de reparto que incluyen:

  • Carga y descarga de productos de la unidad de reparto

  • Contabilización y separación de canastillas de la unidad de reparto

  • Sanitización de la unidad.
  • Conducción esporádica de la unidad

Asimismo, está vacante en Bachoco considera a candidatos que cuenten con escolaridad mínima de secundaria, experiencia mínima de 2 años en puestos similares, licencia de conducir de chofer, y disponibilidad de horario de lunes a domingo con un día de descanso.

Si deseas trabajar en el equipo de Bachoco, este abril ofrecen prestaciones superiores a la ley, un excelente sueldo base, incentivo por reparto, 30 días de aguinaldo, vales de despensa, caja y fondo de ahorro y seguro de vida.

La vacante para trabajar en Bachoco está disponible en el siguiente enlace https://g.co/kgs/cMNT7SL, por lo que los candidatos podrán realizar su proceso de selección a través de este medio y así poder trabajar para esta importante empresa.