Movilidad

Cambia estación Indios Verdes del Metrobús CDMX; esta será su NUEVA ubicación desde abril

Este mes de abril se confirmó que la estación Indios Verdes cambia y promete mejorar la movilidad del Metro CDMX.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 19:30

Una importante modificación se aproxima a los vagones del Sistema de Transporte Colectivo y es que una de sus estaciones más emblemáticas cambia a partir de este mes de abril. Conoce cual es la nueva ubicación que tendrá la estación de Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús CDMX que anteriormente estaba ubicada en Avenida Insurgentes Norte y calzada Ticomán.

Fue a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad o Semovi de la capital del país, que se reveló que cambia la estación Indios Verdes del Metrobús CDMX para mejorar el tiempo de traslado de los usuarios. Por ello, las autoridades hacen un llamado para que todas las personas que utilizan esta ruta conozcan la nueva ubicación que tendrá esta importante conexión a partir de este mes de abril 2024. 

Con este cambio de la estación de Indios Verdes del Metrobús CDMX, se espera una mejora en la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México. Con esta modificación se prevé que la conectividad mejorará ya que, esta estación conecta con la Línea 4 del Metrobús y con la Línea 1 con destino a Insurgentes, Doctor Gálvez y El Caminero, así como con la Línea 3 de este mismo sistema de transporte.

Cambia estación Indios Verdes del Metrobús CDMX; esta será su nueva ubicación

Según la información proporcionada por la Semovi, la nueva ubicación de la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús CDMX estará muy cerca de la antigua estación. Las unidades del transporte arribarán a la avenida Insurgentes Norte, la cual se encuentra a unos metros de la antigua estación, a un costado del CETRAM que lleva el mismo nombre que obtiene por las enormes esculturas de bronce que adornan la periferia.

Pese a este cambio del mes de abril, ni las rutas ni los trayectos del Metrobús sufrirán modificaciones con el ajuste que se hizo para la nueva ubicación de la estación de Indios Verdes. La estación actual dejará de dar servicio en pocos días por lo que con esta información evitarás llegar tarde al trabajo.