Bancos

BBVA cobra comisión de 340 pesos más gastos a clientes con esta tarjeta de crédito

Mucho cuidado con el uso de tarjeta de crédito de BBVA pues, existe una comisión muy elevada por su uso.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 18:30

Adquirir una tarjeta de crédito podría ser un gran apoyo financiero si esta es utilizada de una manera correcta y sobre todo responsable, es por ello qué, antes de adquirir esta herramienta financiera, debes conocerlas a fondo. Esto luego de que BBVA puso al alcance de sus clientes una herramienta de esta índole por la que cobra una comisión de 340 pesos anuales, mas los gastos que se generan al obtenerla. 

Si quieres conocer más detalles sobre esta tarjeta de crédito, estás en el lugar correcto pues, luego de consultar el sitio oficial de BBVA se obtuvieron datos con los que podrás tener un espectro más amplio sobre ella. Al utilizar una tarjeta de este tipo puedes acceder a promociones exclusivas como meses sin intereses o descuentos especiales, por lo que los clientes no tienen reparo en pagar la comisión que cobra de 340 pesos más otros gastos

BBVA cobra comisión de 340 pesos más gastos a clientes con esta tarjeta de crédito

Se trata de la tarjeta de crédito 'Crea' de BBVA, una herramienta financiera novedosa que te permitirá la apertura de una línea de crédito sólo al comprobar ingresos mensuales de 4 mil pesos. Para obtenerla deberás financiar el cobro de comisión de 340 pesos que solicita el banco como anualidad a todos los clientes con esta herramienta, más gastos de cobranza que se generan al realizar el trámite y recibir estos beneficios: 

  • Tarjeta sin datos visibles. Solo tú los puedes consultar en la app BBVA al iniciar sesión o escaneando el QR que está al reverso.
  • Todo en un QR. Puedes activar tu tarjeta, ver tu NIP o restablecer la contraseña de tu app BBVA.
  • Paga sin contacto tus compras de hasta $1,000. Acerca tu tarjeta a la terminal, no es necesario introducirla ni teclear tu NIP.
  • Puedes apagarla fácil y rápido desde tu app BBVA.
  • Notificaciones en tiempo real. Recibe una notificación cada vez que uses tu tarjeta. Si pasa algo raro, lo sabrás de inmediato.

Los gastos de cobranza ascienden a los $278 pesos y se puede tramitar en cualquiera de las sucursales de BBVA, por lo que si tu solicitud es aprobada, tendrás la tarjeta de crédito 'Crea' en menos de 7 días hasta las puertas de tu casa. Los clientes que ya cuentan con ella pueden disfrutar del beneficio que otorga de devolver el 5% del total de tus compras en puntos para realizar otras adquisiciones con esta herramienta. 

La tarjeta de crédito 'Crea' de BBVA tiene un Costo Anual Total (CAT) del 118.3% más IVA, así como un cobro de comisión de 340 pesos que deberán pagar todos los clientes. Así mismo, tiene una tasa de interés promedio del 68% que tendrás que tomar en cuenta antes de comenzar con las gestiones para su obtención.