Deudas
Coppel manda IMPORTANTE anuncio a clientes con tarjeta de crédito y débito tras caída de sistema
La tienda departamental ha presentado fallas de operación desde el mes pasado, por lo que ha compartido información importante para los usuariosDesde hace unas semanas, Coppel ha presentado fallas de operación, lo cual ha generado preocupación e incertidumbre entre los usuarios, es por ello que ahora que ha comenzado otro mes, la tienda departamental manda importante anuncio a clientes con tarjeta de crédito y débito tras caída de sistema.
Fue el pasado 18 de abril cuando se reportó la caída del sistema de Coppel, lo cual impedía a usuarios hacer pagos, compras entre otras transacciones a través de la página de internet o aplicación móvil. Aunque con el paso de los días ha parecido que el servicio se estaba regularizando, la realidad es que sigue presentando fallas.
Debido a la caída del sistema de Coppel, los clientes no han podido hacer operaciones para estar al corriente de los pagos de sus deudas a la tienda departamental, o a Bancoppel, lo cual ha llevado que se preocupen sobre los intereses moratorios que se les están agregando. Ante esto, se ha mandado un anuncio importante para quienes manejan tarjeta de crédito y débito.
A través de sus redes sociales, Coppel manda importante anuncio a clientes con tarjeta de crédito y débito tras caída de sistema, en el cual informa que las deudas ya pueden ser cubiertas con estas modalidades de pago, siempre y cuando, asistan directamente a alguna sucursal o tienda.
Cabe mencionar que anteriormente, Coppel anunció que debido a la caída de su sistema, a los clientes que cuenten con un crédito, los intereses moratorios generados del 14 al 17 de abril serán bonificados en el saldo de su cuenta, es decir, serán condonados. Pero debido a que el problema se ha prolongado, se recomienda que los usuarios acudan directamente a una sucursal para ponerse al corriente de sus pagos y eviten cargos adicionales.