Conectividad

Telmex REGALA servicio a sus clientes para AUMENTAR velocidad de Internet Infinitum en junio

Con el fin de mejorar y aumentar la velocidad de Internet Infinitum, la compañía Telmex regala un servicio muy moderno a sus clientes.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 17:00

Para mejorar su calidad dentro de los servicios que presta, Telmex continua con la modernización de sus redes y regala un servicio a sus clientes con el fin de aumentar la velocidad de sus paquetes de Internet Infinitum. Desde este mismo mes de junio puedes solicitar este beneficio que será exclusivo para sus usuarios a lo largo y ancho de nuestro país. 

Con el paso de los años diversos competidores en el ámbito de las telecomunicaciones han puesto presión sobre Telmex y sus paquetes, es por ello que regala el servicio a clientes para aumentar la velocidad de conectividad. Con cada uno de los paquetes de Internet Infinitum, los usuarios de la compañía encabezada por Carlos Slim, pueden solicitar este cambio desde el mes de junio, sin costo alguno. 

De acuerdo con la página oficial de Banamex, el servicio que Telmex regala a sus clientes para aumentar la velocidad de todos los paquetes de Internet Infinitum 2024. Al contar con esta red en tu hogar, experimentarás mayor velocidad al navegar o jugar en línea este mes de junio. Cada vez son más los dispositivos que los integrantes de tu familia conectan a Internet, por ello requieres mayor velocidad.

Telmex regala servicio a sus clientes para aumentar velocidad de Internet Infinitum

Se trata del servicio de fibra óptica, una nueva tecnología que implementará Telmex para aumentar la eficiencia del servicio para todos sus clientes que hayan contratado alguno de los paquetes de Internet Infinitum 2024. Deberás darte prisa para solicitar este beneficio que regala dicha compañía en el mes de junio pues, aclara que el no cobro es temporal y podría tener un costo en meses venideros. 

Vale la pena resaltar que pese a que regala este servicio, los domicilios donde no existan ductos instalados los cables de la fibra óptica, será necesario realizar perforaciones y el cableado será visible pero, sólo en caso de ser necesario. Telmex reemplazará e instalará un nuevo equipo módem WiFi sin costo.

Si deseas solicitar el servicio que regala Telmex, puedes hacerlo a distancia para ahorrar tiempo, al ingresar en el portal oficial que habilitó la compañía en este enlace.  Es importante que verifiques si tu línea está dentro del área de cobertura; una vez verificada la disponibilidad en tu zona, podrás ingresar tus datos para agendar la cita de instalación del servicio de fibra en tu domicilio; ó puedes enviar un correo a fibraoptica@eninfinitum.com