Promociones Telmex

Telmex lanza NUEVA promoción al contratar paquete de Internet Infinitum y telefonía en junio

La nueva promoción que lanza Telmex para todos sus clientes podría ser muy útil para todos los usuarios de internet y telefonía.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 19:30

Telmex continua recuperando terreno en la competencia por los clientes de servicios de telecomunicaciones, para afianzar su repunte lanza una nueva promoción que podría ser de utilidad para miles de hogares. La empresa que encabeza Carlos Slim, permitirá que al contratar un paquete de Internet Infinitum y telefonía durante el mes de junio, tengas un beneficio exclusivo con el que podrás estudiar, trabajar y jugar a máxima velocidad. 

Con esta nueva promoción, Telmex se posiciona nuevamente como el servicio de telecomunicaciones y tecnologías de la información, más importante del país. Si durante el mes de junio tenías contemplado contratar algún servicio, esta información te permitirá tener un panorama más amplio y decidir si el Internet Infinitum con telefonía satisface tus necesidades informáticas. 

Telmex lanza nueva promoción al contratar paquete de Internet Infinitum y telefonía

A partir del mes de junio será más atractivo el Internet Infinitum y la telefonía de Telmex. En una nueva promoción, la empresa ofrecerá internet simétrico a todas las personas que contraten un paquete. Esta oferta busca atraer a nuevos clientes con la promesa de una conexión más rápida y confiable, respondiendo a la creciente demanda de servicios de alta calidad en el hogar y el negocio.

El concepto de internet simétrico implica que la velocidad de subida (upload) y la velocidad de bajada (download) son iguales, lo cual es una mejora significativa sobre las conexiones asimétricas tradicionales, donde la velocidad de bajada suele ser mucho mayor que la de subida. Este tipo de conexión es particularmente beneficioso para actividades como videollamadas, teletrabajo, educación en línea, transmisión de videos en alta definición y juegos en línea, que requieren una buena velocidad de subida para funcionar de manera óptima.

Contratar este paquete en su nivel básico tiene un costo de $389 pesos al mes que incluyen Internet Infinitum y telefonía con todo el poder de Telmex. Los paquetes incluyen diferentes velocidades y servicios, todos los cuales serán beneficiados con internet simétrico.

La decisión de Telmex de ofrecer internet simétrico durante esta promoción responde a una demanda creciente de servicios de alta calidad en el hogar y el negocio. Con el aumento del teletrabajo y la educación en línea, los usuarios han buscado conexiones más robustas y confiables. Ahora ya lo sabes, para este mes de junio contratar un paquete con Internet Infinitum y telefonía podría mejorar tu experiencia en línea.