Servicio de Internet

Telmex premia a sus clientes y da servicios GRATIS en paquetes de Internet Infinitum en junio

Aunque hay una gran variedad de opciones en el país, la empresa de Telecomunicaciones cuyo dueño es Carlis Slim, es la que cuenta con más clientes en México
viernes, 31 de mayo de 2024 · 17:30

Actualmente en México hay una gran variedad de opciones cuando contratar Internet se trata, no obstante, para seguir consolidándose como la empresa más popular en este rubro, Telmex premia a sus clientes y da servicios gratis en sus paquetes de Infinitum en junio, así que no hay que perder detalle a dicha promoción.

Pese a que en el territorio nacional hay una gran oferta de varias empresas que ofrecen el servicio de Internet fijo, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Telmex es la empresa con más clientes, esto gracias a sus diversos paquetes Infinitum.

Infinitum es un servicio de internet de alta velocidad ofrecido por Telmex, la compañía de telecomunicaciones más grande de México. Infinitum proporciona una variedad de planes con diferentes velocidades de descarga y carga, pero ahora en junio, la empresa de Carlos Slim premia a sus clientes y da tres servicios gratis.

Los clientes de Telmex que tengan contratado alguno de los paquetes Infinitum están siendo premiados al otorgarle acceso gratis a tres servicios, los cuales son Claro Video, Paramount+, así como Antivirus McAfee. Los planes que cuentan con dicho beneficio son los siguientes:

  • Paquete Infinitum 60 megas - 389 pesos al mes.
  • Paquete Infinitum 100 megas - 499 pesos al mes.
  • Paquete Infinitum 300 megas - 649 pesos al mes.
  • Paquete Infinitum 750 megas - 999 pesos al mes.
  • Paquete Infinitum 1000 megas - 1,399 pesos al mes.

Como se mencionó, cualquiera de los paquetes Infinitum incluyen gratis Claro Video, Paramount+ y Antivirus McAfee. Asimismo, los planes se pueden ajustar dependiendo cada cliente, ya que se pueden contratar de manera adicional otros servicios se de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime, Disney, Star+, Max y F1 TV Pro.