Descuentos y promociones

Soriana pone al 3x2 el producto más usado por los mexicanos en el Julio Regalado

Por fin llegó el 3x2 de 'Julio Regalado' a un producto de lo más usado en todos los hogares de nuestro país.
viernes, 21 de junio de 2024 · 11:30

La temporada de promociones y descuentos continua y es ahora un producto de lo más usado en todos los hogares mexicanos el que tendrá un 3x2 a partir de hoy. Esto gracias a la iniciativa conocida como 'Julio Regalado', con la que Soriana pretende convertirse en el supermercado con mayores ventas de la temporada con miles de productos a precio de remate que podrás aprovechar para llenar la despensa. 

Existen marcas que se quedan tan arraigadas en los hogares que, se pasan de generación en generación. Tal es el caso de este producto que es el más usado por los mexicanos por tradición. Con esto en mente, Soriana puso una atractiva promoción del 3x2 en este articulo que no puede faltar en ningún hogar, con lo que 'Julio Regalado' continua pisando fuerte durante esta temporada de promociones. 

Soriana pone al 3x2 el producto más usado por los mexicanos 

Para que puedas ahorrar un poco de dinero en el producto más usado por los mexicanos, la cadena de supermercados Soriana ha lanzado una promoción especial en uno de los productos más emblemáticos del hogar: el Jabón Zote. Durante la tradicional campaña de ofertas conocida como Julio Regalado, Soriana ofrecerá este popular jabón en una oferta de 3x2, lo que promete ser un éxito rotundo entre sus clientes.

Conocido por su efectividad y versatilidad, este jabón se utiliza no solo para lavar la ropa, sino también para múltiples tareas domésticas y hasta para el cuidado personal. Para este 'Julio Regalado', Soriana pone todas las presentaciones de este producto al 3x2, que puedes aprovechar para llenar la alacena con este producto que es de lo más usado en los hogares mexicanos

La promoción de 3x2 en Jabón Zote no solo representa una oportunidad de ahorro significativa, sino que también subraya la importancia de este producto en la vida cotidiana de los mexicanos. Los consumidores podrán aprovechar la oferta desde el inicio de Julio Regalado hasta agotar existencias, lo que sugiere que aquellos interesados deberían actuar rápidamente para asegurarse de beneficiarse de esta promoción.