Crédito Telmex
Telmex premia a clientes con CRÉDITO para comprar a meses con cargo al recibo de teléfono e Internet
Con la intención de brindar mejores oportunidades a sus clientes, Telmex ofrece un crédito con cargo a tu recibo.En un esfuerzo por brindar apoyo financiero a sus usuarios, Telmex ha lanzado un programa que premia a los clientes con solicitar un crédito con cargo a su recibo de teléfono e internet. Este nuevo esquema está diseñado para ofrecer una alternativa de financiamiento accesible a los usuarios que cumplan con ciertos requisitos establecidos por la empresa, para que puedan comprar a meses sus productos favoritos.
Los clientes de Telmex interesados en acceder a este crédito para comprar a meses con cargo a su recibo de teléfono o internet, deben cumplir con criterios específicos, incluyendo un historial de pagos puntual y sin adeudos pendientes. Este enfoque tiene como objetivo garantizar que los beneficiarios del crédito sean clientes responsables y confiables.
Telmex premia a clientes con crédito para comprar a meses con cargo al recibo
El crédito con el que Telmex premia a sus clientes, se encuentra disponible en la 'Claro Shop', donde pueden comprar lo que deseen de su basto catálogo y pagarlo hasta 18 meses. El cargo se hará directamente al recibo de internet y teléfono que recibes mes con mes, por lo que será importante contar con contrato vigente para poder aspirar a esta prestación que brinda la empresa.
Si quieres ser parte de los clientes que Telmex premia y tramitar un crédito para comprar algo de la 'Claro Shop', puedes dirigirte al sitio oficial, que encontrarás en este enlace y deberás seguir el procedimiento que especifican en la página para que puedas hacer el cargo a tu recibo de teléfono o internet:
- En caja selecciona "Recibo Telmex", encuéntralo en el listado de formas de pago.
- Selecciona las mensualidades que prefieras 6, 12 o 18.
- Confirma la compra y espera el correo de autorización, puede que realicemos una llamada de validación.
- Mes a mes verás el cargo reflejado en tu recibo Telmex, puedes seguir pagando de la misma manera que siempre
El principal beneficio de este programa de Telmex es la facilidad de obtener un crédito sin necesidad de recurrir a instituciones financieras tradicionales. Al cargar el crédito al recibo de teléfono e internet, los clientes pueden gestionar sus finanzas de manera más conveniente, consolidando sus pagos en una sola factura.