INAPAM

INAPAM anuncia nuevo servicio médico GRATIS para adultos mayores de la CDMX en julio

Este beneficio es relacionado a la salud, pues es para atender problemas que se presentan con la edad avanzada
sábado, 13 de julio de 2024 · 14:30

Desde hace varios años, se han proporcionado una gran cantidad de beneficios a las personas de la tercera edad en todo el país, ya que se considera es uno de los sectores más vulnerables en Mexico, ante esto, ahora el lNAPAM anuncia un nuevo servicio médico gratis para adultos mayores de la CDMX en julio

Es común que conforme pasen los años, las personas padezcan diversos problemas de salud relacionados a la edad avanzada, así que el INAPAM anuncia que ofrece un nuevo servicio médico gratis para adultos mayores de la CDMX en la Clínica de la Memoria, donde se brinda apoyo con diagnóstico a pacientes con deterioro del conocimiento y demencia.

 

“El INAPAM ofrece, como parte de la promoción de la Cultura del Envejecimiento, la consulta externa en la Clínica de la Memoria , donde se realizan evaluaciones para el diagnóstico y seguimiento del deterioro cognoscitivo o demencia, y se contribuye de esta manera a prevenir daños mayores en los pacientes”, señala el Instituto.

El nuevo servicio médico gratis para adultos mayores de la CDMX que proporciona el INAPAM a través de la Clínica de la Memoria consiste en diagnosticar a los pacientes mediante diversas pruebas, mientras que también se brinda capacitación a los familiares para orientarlos en el manejo de las técnicas necesarias para la adecuada atención de los enfermos de la tercera edad.

Para acceder al nuevo servicio médico gratis para adultos mayores de la CDMX, el INAPAM explica que se deben cumplir los siguientes requisitos: tener 60 años o más, identificación oficial, agendar cita al teléfono 55 5920 7485, así como acudir con un acompañante a la Clínica de la Memoria, la cual se encuentra en Héroes del 47 número 79, Colonia San Mateo, Alcaldía Coyoacán.