Alerta Telmex

Telmex advierte a sus clientes por ERROR en entrega del recibo de teléfono e Internet Infinitum en julio

Revisa esta información exclusiva para los clientes de Telmex que tengan algún paquete de telefonía o de Internet Infinitum.
miércoles, 3 de julio de 2024 · 18:00

Aunque es poco común los clientes de Telmex, proveedor líder en servicios de telecomunicaciones en México, enfrenten errores en sus recibos de servicios. Estos pueden variar desde cargos indebidos hasta errores en la entrega que afectan tanto a clientes residenciales como comerciales. Es por ello que de detectar una falla en tu factura de teléfono o internet Infinitum en julio, se advierte que debes seguir el procedimiento claro que tiene la compañía. 

El tiempo estimado para la resolución de un reclamo varía según la complejidad del caso. Sin embargo, Telmex se pone un plazo para proporcionar una respuesta inicial dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del reclamo. La resolución completa puede tomar hasta 15 días hábiles, especialmente si se requiere una investigación más profunda, en caso de que el error del mes de julio lo requiera. 

Por ello, se advierte sobre los errores en la entrega y de tener datos verdaderos para hacer llegar el recibo de teléfono o internet Infinitum a tiempo. De no pagar una deuda con Telmex podrías terminar en el buró de crédito hasta que liquides tu factura junto con los debidos intereses generados y los cargos adicionales por reconectar el servicio.   

Telmex advierte a sus clientes por error en entrega del recibo de teléfono e Internet 

Es mediante su página oficial donde Telmex, en una sección de preguntas frecuentes advierte a sus clientes por cualquier error cometido en la entrega de su recibo de teléfono e Internet Infinitum. Existe un procedimiento claro que deberán seguir en caso de que su factura del mes de julio tenga algún error sobre el destino de entrega o alguna otra falla que se detecte al momento de recibirlo. 

De detectar algún error los clientes de Telmex tienen que seguir el protocolo que especifica en su página y comienza al llamar al 800 123 2222 para que revisen sus datos; en caso de encontrar algún error, el titular de la línea deberá acudir a un Centro de Atención Telmex con identificación oficial, último recibo de teléfono e Internet Infinitum y comprobante de domicilio para realizar los trámites correspondientes.