Infonavit
Estas son las casas chinas prefabricadas que podrías comprar con CRÉDITO Infonavit por 350,000 pesos
La construcción de dichas viviendas ya ha comenzado y se contempla que se pongan en venta a partir de diciembre de 2024, mientras que la entrega sería en agosto de 2025En la actualidad, hacerse de una vivienda en México puede resultar algo muy complicado para la mayoría de las personas debido a los altos costos, sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco tiempo, ya que se ha dado a conocer cuáles son las casas chinas prefabricadas que se podrían comprar con crédito Infonavit por 350,000 pesos.
Los afiliados al Infonavit pronto van a tener una nueva opción para adquirir vivienda a un bajo costo, ya que casas chinas prefabricadas de la empresa Vassel se podrán comprar a crédito y los precios van a rondar los 350,000 pesos. La construcción de dichas viviendas ya ha comenzado y se contempla que se pongan en venta a partir de diciembre de 2024, mientras que la entrega sería en agosto de 2025.
Las casas prefabricadas Vessel representan una nueva visión de la arquitectura residencial, caracterizadas por su diseño modular y adaptable, que se asemeja a una pila de contenedores de envío. Estas estructuras ofrecen una alternativa innovadora y sostenible a las viviendas tradicionales, combinando estética, funcionalidad y eficiencia energética.

Hay que señalar que para poder comprar con crédito Infonavit alguna de las casas chinas prefabricadas por Vassel, los afiliados deben contar con un terreno en donde se instalará la vivienda. Asimismo, se ha indicado que se contará con un año de garantía. Los materiales del que están construidas son acero galvanizado, aluminio pulverizado con fluorocarbono, esto con la finalidad de proporcionar solidez y evitar la corrosión o humedad.
“Estos hogares serán instalados en un lapso de dos horas; sin embargo, se requiere tener las conexiones básicas de electricidad, agua y depósitos residuales, en este aspecto es necesario tener un terreno listo para construir”, se indica en el portal casasvessel.com.
Se estima que las casas chinas prefabricadas más económicas que se podrán comprar con crédito Infonavit tendrán un costo de 350,000 pesos, mientras que las más caras tendrán un precio que rondará entre los 970,000 y 1.2 millones de pesos. Las medidas con las que cuentan son, las más chicas 19 metros cuadrados, y las grandes tienen hasta 38 metros cuadrados.