Tiendas

Adiós Bodega Aurrera y Soriana; este supermercado abrirá NUEVAS tiendas con precios bajos en 2025

Un supermercado muy popular busca crecer considerablemente sus ventas e intentará hacer que clientes digan adiós a la competencia al abrir nuevas tiendas en varias partes de México
sábado, 18 de enero de 2025 · 15:40

En México hay una gran variedad de tiendas de autoservicio, entre las cuales destacan cadenas como Bodega Aurrera y Soriana, no obstante, hay otra empresa que busca crecer considerablemente sus ventas e intentará hacer que clientes digan adiós a la competencia, ya que un supermercado también muy popular abrirá nuevas tiendas con precios bajos en 2025.

Según lo publicado en su “Guía de resultados 2025”, es Chedraui el supermercado que abrirá una gran cantidad de nuevas tiendas con precios bajos en 2025 para que personas de diferentes partes del país digan adiós a establecimientos como Bodega Aurrera y Soriana, entre otras.

Chedraui señala que para este 2025 proyecta un crecimiento de entre 7.5 y 8.5 por ciento de ventas en México, y el motivo principal de estos resultados es que abrirá 40 nuevas tiendas con precios bajos en el territorio nacional. Dichos establecimientos serán cinco supermercados tradicionales, cinco tiendas de formato Super y 130 Supercitos.

Cabe mencionar que además de las nuevas tiendas con precios bajos que abrirá Chedraui en México, esta cadena también tiene considerado aumentar sus ventas en Estados Unidos entre 3 y 4 por ciento gracias a la apertura de tres nuevos establecimientos de El Super y 1 tienda Fiesta Mart.

Chedraui apuesto por las tiendas Supercitos para que consumidores digan adiós a la competencia

Para que muchos consumidores digan definitivamente adiós a Bodega Aurrera y Soriana, entre otras cadenas, Chedraui apostará por abrir muchas nuevas tiendas Supercitos en diversas partes de la República Mexicana. Dichos establecimientos son de formatos pequeños, por lo que se encontrarán en zonas más populares.

“Con base en los resultados que hemos visto de las tiendas que ya tenemos operando hace mucho sentido seguir creciendo en este formato en más geografías y, claro, penetrando más en donde ya estamos”, dijo Arturo Vasconcelos, director general adjunto de Chedraui, al medio El Economista.

Los Supercitos se han vuelto muy atractivos y efectivos en ventas para Chedraui debido a su tamaño más pequeño y capacidad para estar más cerca de los hogares de los consumidores. Actualmente, ya cuentan con 158 establecimientos de este formato en México y por el momento se están analizando los lugares en donde se abrirán las nuevas tiendas en 2025.