Contribuyentes
SAT manda aviso a clientes de Telmex que tengan contratado un paquete de Internet en octubre
Este aviso del SAT está relacionado con los datos fiscales que tienen registrados las clientes de Telmex en su paquete de InternetCon el objetivo de brindar beneficios fiscales como el efecto de obtener gastos deducibles, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) manda un aviso importante a clientes de Telmex que tengan contratado un paquete de Internet en octubre, así que no hay perder detalles de la siguiente información.
Para poder hacer deducible ante el SAT el recibo de Telmex con el que se tenga contratado un paquete de Internet,es indispensable que la factura electrónica (CFDI) esté correctamente emitida con tus datos fiscales actualizados, es decir, estos tienen que coincidir exactamente con los registrados en la Constancia de Situación Fiscal o la nueva Cédula de Datos Fiscales.

¿Cómo actualizar los datos fiscales de un paquete de Internet contratado con Telmex?
Si se desea actualizar los datos fiscales de un paquete de internet para asegurar que las facturas (CFDI) se emitan correctamente y se puedan deducir con el SAT, las personas interesadas pueden recurrir a la página o app de Telmex, llamar por teléfono o acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes.
Para actualizar los datos fiscales de un paquete de Internet contratado con Telmex en línea, a través de la página o app de esta empresa, las personas solo deben ingresar a su cuenta y buscar la opción "Administrar tu cuenta" o "Mi Perfil" y seleccionar la opción específica para "Actualizar datos fiscales" o "Datos Fiscales", donde solo va a ser necesario modificar la información que se requiera.
Quienes opten por hacer el proceso con Telmex de manera telefónica, deben marcar al 800 123 2222 donde habrá que escuchar las opciones del menú y posteriormente seleccionar la que corresponda a "facturación", "datos fiscales" o "atención al cliente". Un asesor guiará al usuario en el trámite.
Finalmente, para actualizar los datos fiscales de un paquete de Internet contratado con Telmex, acudiendo a un Centro de Atención a Clientes, se deberá presentar el más reciente recibo, una identificación oficial vigente, así como la Constancia de Situación Fiscal, ya sea en digital o impresa.