Pensión Bienestar
Pensión Bienestar 2025: Estos adultos mayores no reciben pago para Buen Fín y dicen adiós a ofertas
En este 2025, el Buen Fin se estará llevando a cabo del jueves 13 al lunes 17 de noviembreA lo largo de noviembre se estará realizando la dispersión del último pago del año de la Pensión Bienestar 2025, sin amero, hay malas noticias para algunos de los beneficiarios, pues hay adultos mayores que no reciben el depósito a tiempo para el Buen Fin y dicen adiós a las ofertas de esta temporada.
Cabe recordar que el Buen Fin es una campaña comercial anual que se lleva a cabo en México y que consiste en que miles de empresas, comercios minoristas y tiendas de autoservicio ofrecen promociones, descuentos significativos y facilidades de pago a los consumidores, incluidos los adultos mayores.
En este 2025, el Buen Fin se estará llevando a cabo del jueves 13 al lunes 17 de noviembre, por lo que habrá algunos adultos mayores de la Pensión Bienestar que no van a alcanzar a recibir el pago de este apoyo económico antes de la temporada de ofertas, pues el depósito es gradual.
Los depósitos de la Pensión Bienestar 2025 para adultos mayores se realizan de manera escalonada, tomando en cuenta la letra inicial del primer apellido del beneficiario, y debido a que el pago se otorga a lo largo de todo el mes, hay quienes no reciben el apoyo económico para el Buen Fin.
¿Qué adultos mayores no reciben pago de la Pensión Bienestar para Buen Fin?
Considerando que el pago del último bimestre de la Pensión Bienestar 2025 comienza la primera semana del próximo mes y el Buen Fin está programado del 14 al 17 de noviembre, los adultos mayores que no reciben el apoyo económico para la temporada de ofertas serían cuyo apellido comienza con las siguientes letras
- N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
En contraste, los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2025 con apellidos que inician con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M reciben su depósito en los primeros días del mes de noviembre y, por lo tanto, tendrán el dinero disponible antes del inicio de las ofertas.