Beca Benito Juárez
Beca Benito Juárez 2025: Anuncian que en esta fecha suspenden pago a alumnos durante diciembre
La Beca Benito Juárez 2025 se entrega a todos los alumnos inscritos en una preparatoria o bachillerato público y el pago se otorga de manera escalonadaEn este mes se está dispersando el último depósito de 2025 de la Beca Benito Juárez, motivo por el que es muy importante la recepción de estos recursos, no obstante, autoridades anuncian que hay una fecha en que suspenden el pago durante diciembre, así que los alumnos deberán estar muy atentos para saber quienes son los que verán retrasado la entrega del dinero.
Anteriormente, se informó que el último pago del año de la Beca Benito Juárez 2025 se estará otorgando del 4 hasta el 18 de diciembre de manera escalonada, pero habrá alumnos que tardarán un poco más en recibir su apoyo económico debido a que suspenden el depósito en una fecha.
Cabe recordar que la Beca Benito Juárez 2025 se entrega a todos los alumnos inscritos en una preparatoria o bachillerato público en modalidad escolarizada o mixta para que continúen y concluyan sus estudios. A los beneficiarios se les otorga un apoyo bimestral de 1,900 pesos y el actual depósito cubre los meses de noviembre y diciembre.
El monto es de 1,900 pesos bimestrales que se otorgan por los 10 meses que dura el ciclo escolar, hasta por un máximo de 40 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito. No se consideran julio y agosto, por ser periodo vacacional.

¿En qué fecha de diciembre suspenden el pago de la Beca Benito Juárez 2025?
Las autoridades de la Beca Benito Juárez 2025 han anunciado que suspenden el pago a alumnos el 12 de diciembre. Aparentemente, el motivo de esto es por la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, que aunque esta fecha no es feriada, los bancos no estarán brindando servicio.
De esta manera, el pago de la Beca Benito Juárez 2025 se va a reanudar para el lunes 15 de diciembre 2025. En dicha fecha van a recibir el apoyo económico los alumnos cuya letra inicial del primer apellido es N, Ñ, O, P, Q. El martes 16 los de la letra R, miércoles 17 de la S, y finalmente, el jueves 18 es turno para los beneficiarios de apellidos con las letras T, U, V, W, X, Y, Z.