Beca Rita Cetina Gutiérrez
Beca Rita Cetina 2025: Esta es la LISTA de escuelas que entregan nueva tarjeta del 25 al 28 de marzo
La Beca Rita Cetina 2025 se está otorgando a familias con alumnos de secundaria inscritos en escuelas públicasA falta de pocos días para que termine el periodo de recibir la nueva tarjeta de la Beca Rita Cetina 2025, todavía hay una gran cantidad de alumnos de secundaria en espera, es por ello que quienes se encuentren en dicha situación deben estar muy atentos con loa anunciado por las autoridades del programa, pues han dado a conocer la lista de escuelas donde entregan el plástico del 25 al 28 de marzo.
No hay que olvidar que la Beca Rita Cetina 2025 se está otorgando a familias con alumnos de secundaria inscritos en escuelas públicas; el pago consta de 1,900 pesos bimestrales y en caso de que tengan a más de un menor cursando dicho nivel educativo, obtendrán 700 pesos adicionales por cada uno de ellos. El apoyo económico solo se puede cobrar a través de la nueva tarjeta, la cual se entrega hasta el 28 de marzo según lo anunciado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBB).
La CNBB reafirma su compromiso de garantizar que los recursos lleguen de manera oportuna a las familias y estudiantes que más lo necesitan. El registro, trámites y servicios son gratuitos y no requieren intermediarios.

Lista de escuelas que entregan nueva tarjeta de la Beca Rita Cetina 2025 del 25 al 28 de marzo
Según lo indicado por las autoridades, del 25 al 28 de marzo, alumnos de secundaria de localidades de Chihuahua, Sonora, Edomex y Guerrero, son los que estarán recibiendo la nueva tarjeta de la Beca Rita Cetina 2025 del 25 al 28 de marzo. La lista de escuelas donde entregan el plástico es la siguiente:
Martes 25 de marzo:
- Secundaria Técnica 91, Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Secundaria Técnica 79, Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Secundaria Prof. Gilberto Pacheco Castillo, Sonora.
- Secundaria Lic. Adolfo López Mateos, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria Ricardo Flores Magón, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria Nueva Creación, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No0034 José Ma. Morelos y Pavón, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No. 9733 José Ma. Luis Mora, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No. 0891 Manuel Gutiérrez Nájera, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No.1037 2020 Bicentenario Nextlalpan, Edomex.
Miércoles 26 de marzo:
- Secundaria Técnica 90, Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Secundaria Federal 15, Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Secundaria No.1036 Mariano Matamoros, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No.1125 Sor Juana Inés de la Cruz, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No.1131 José Martí, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria No.0385 Francisco López Rayón, Nextlalpan, Edomex.
- Escuela Ignacio Ramírez Ejidos de Visitación, Nextlalpan, Edomex.
- Secundaria Caudillos de Guerrero, Acamixtla, Guerrero.
Jueves 27 de marzo:
- Secundaria Técnica 84, Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Secundaria Técnica 93, Ciudad Juárez, Chihuahua.
Viernes 28 de marzo:
- Secundaria Federal 18, Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Secundaria Federal 19, Ciudad Juárez, Chihuahua.
Para la entrega de la nueva tarjeta de la Beca Rita Cetina 2025, es necesario que los padres o tutores de los alumnos de secundaria presenten identificación oficial vigente y comprobantes de domicilio. Asimismo, se recomienda que una vez recibido el plástico, se haga cambio del NIP original por uno nuevo.
Es fundamental que las familias convocadas se presenten en la fecha y lugar asignados. En caso de no asistir, la entrega de la tarjeta será reprogramada.
La CNBB ha señalado que a quienes se les haga entrega de la nueva tarjeta de la Beca Rita Cetina 2025 en marzo, se les otorgará el primer pago del apoyo económico durante en el mes de abril. Si se desea obtener más información o se tiene dudas del proceso, se encuentra disponible el número telefónico 55 1162 0300, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.