Bancos
Banamex alerta a sus clientes por CAMBIOS en tarjeta de débito y crédito a partir de marzo
En los recientes días Banamex dio a conocer su nueva imagen, lo cual ha llevado a cambios importantes en su tarjeta de crédito y débitoTras su separación de Citi Group, en los recientes días Banamex dio a conocer su nueva imagen, lo cual ya se está plasmando en sus diversos productos, es por ello que el reconocido banco alerta a sus clientes por los cambios en la tarjeta de débito y crédito que se estarán presentando a partir de marzo.
Desde este mes de marzo, clientes de Banamex pueden notar que hay cambios en la imagen de la página de Internet y redes sociales de dicho banco, así como en sucursales y cajeros automáticos. No obstante, las modificaciones también se están aplicando a la tarjeta de débito y crédito.
Con esta nueva imagen, Banamex anuncia su regreso con un resignificado de marca que renovará la percepción que se tiene sobre ella, y le permitirá acercarse a nuevos clientes, sobre todo jóvenes.
Según lo expuesto por parte de Banamex en sus diversas plataformas, los cambios que se han realizado a la tarjeta de débito y crédito no son solo respecto a que ya aparece el nuevo logotipo del banco, sino que también se alerta a los clientes respecto a que por seguridad, ya no aparecen los números bancarios, pero estos se pueden consultar en los estados de cuenta o la aplicación móvil.
¡Nadie podrá utilizar tu tarjeta más que tú! Los 16 dígitos y el CVV de tu plástico están en tu App Banamex® o en tu estado de cuenta.
¿Clientes de Banamex deben reemplazar su plástico por cambios en la tarjeta de débito y crédito?
Pese a que a partir de marzo se están presentando cambios en la tarjeta de débito y crédito, Banamex alerta que no todos los clientes deben llevar a cabo la sustitución del plástico, pues solo se le otorgará uno nuevo a quienes se les haya vencido o requieran un reemplazo por robo o extravío.
Hay que recalcar que la separación de Citi y los cambios en la imagen de la tarjeta de débito y crédito de Banamex no afectarán la operatividad de los servicios bancarios. Los clientes podrán seguir utilizando sus plásticos actuales y realizando sus transacciones de manera habitual.